"Cristina es la presidenta en el poder real"

El diputado nacional Miguel Nanni indicó que La verdadera gobernadora es Cristina Fernández y que a raíz de los roles cambiados el espacio se encuentra fracturado y esto perjudicada directamente al país , tal como ocurrió con las negociaciones con el FMI la semana pasada.

DE BUENA FUENTE 22 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220322-WA0022

Nanni explicó que sin la figura de Cristina el Frente de Todos no existiría, "es central el dato para entender la crisis que tenemos, la vice es el presidente y el presidente es el vice. Los roles están invertidos en el poder real y material", dijo en el programa De Buena Fuente.

Añadió que esto se hace evidente en cada  dependencia del PAMI, del ANSES, entre otros y a raíz de  esa pelea entre ellos, se fisuró la gestión. "Hoy el país, si Cambiemos no le hace de rueda de auxilio al presidente, el gobierno no funciona", sentenció.

En ese sentido advirtió que el presidente  es una persona muy ingrata y "juega ya con una mala fe terrible, vemos que no terminan con el verso de la deuda y no son capaces de sincerar que ni un gobierno desde 1983 que volvió la democracia hasta hoy, fue capaz de bancarsela con lo que tenía, siempre tuvimos que salir a pedir prestado, aveces cambiamos el metodo del prestamo pero siempre se toma deuda", agregó.

Indicó que la última vez que se tomó deuda, el FMI prestaba el dinero  con mejor tasa de  interés y "eso la facción de Cristina no lo ve por mantener un relato, en eso fuimos muy responsables, si no firmabamos el acuerdo de la semana pasada, hoy el país hubiera descendido un escalón más de la ruina en que estamos. El desafío es si con madurez política se pueden discutir los temas para salir adelante", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto