Diez Villa: “Les pido a Zapata, Orozco y Moreno que se pongan a trabajar para los salteños que la están pasando mal”

El funcionario dijo que “el mensaje de la gente en las urnas nos interpela a todos”, que los diputados de LLA deberían ver que en la cara de los salteños hay desesperanza, y resaltó que “el camino es el consenso y dejar las agresiones”

DE BUENA FUENTE 05 de marzo de 2024
diez villa 5

El secretario del Interior de la Provincia, Javier Diez Villa, le apuntó a los diputados nacionales de Salta por La Libertad Avanza al señalar que “no es momento de seguir agrediendo, seamos serios, y si tienen pruebas de irregularidades, que hagan denuncias”. 

En declaraciones en De Buena Fuente, les pidió los diputados Carlos Zapata, Emilia Orozco y Julio Moreno que “se pongan a trabajar en favor de los salteños que la están pasando mal, producto del recorte que está realizando el Gobierno nacional que ellos representan, y que siguen diciendo que ven en la cara de los salteños alguna esperanza. Y en la cara del salteño lo que vemos es desesperanza”. 

Diez Villa cuestionó que estos diputados nacionales salteños, no le piden a Javier Milei que reactiven obras en la ruta 9/34, que hagan las obras en la 51 que es una ruta del desarrollo, o que siga la obra del nodo multimodal de General Güemes. “Seguramente tuitean y retuitean a favor de Milei pero nos los escuché decir una sola propuesta a favor de los salteños”, dijo.  

El funcionario dijo que “el mensaje de la gente en las urnas nos interpela a todos”, aunque resaltó que “el camino es el consenso y dejar las agresiones de lado porque mientras los políticos se pelean la gente la pasa mal”.

Y destacó que Sáenz, a pesar de los agravios, está dispuesto a trabajar para seguir adelante con el diálogo.

Te puede interesar
Lo más visto