Diez Villa: “Les pido a Zapata, Orozco y Moreno que se pongan a trabajar para los salteños que la están pasando mal”

El funcionario dijo que “el mensaje de la gente en las urnas nos interpela a todos”, que los diputados de LLA deberían ver que en la cara de los salteños hay desesperanza, y resaltó que “el camino es el consenso y dejar las agresiones”

DE BUENA FUENTE 05 de marzo de 2024
diez villa 5

El secretario del Interior de la Provincia, Javier Diez Villa, le apuntó a los diputados nacionales de Salta por La Libertad Avanza al señalar que “no es momento de seguir agrediendo, seamos serios, y si tienen pruebas de irregularidades, que hagan denuncias”. 

En declaraciones en De Buena Fuente, les pidió los diputados Carlos Zapata, Emilia Orozco y Julio Moreno que “se pongan a trabajar en favor de los salteños que la están pasando mal, producto del recorte que está realizando el Gobierno nacional que ellos representan, y que siguen diciendo que ven en la cara de los salteños alguna esperanza. Y en la cara del salteño lo que vemos es desesperanza”. 

Diez Villa cuestionó que estos diputados nacionales salteños, no le piden a Javier Milei que reactiven obras en la ruta 9/34, que hagan las obras en la 51 que es una ruta del desarrollo, o que siga la obra del nodo multimodal de General Güemes. “Seguramente tuitean y retuitean a favor de Milei pero nos los escuché decir una sola propuesta a favor de los salteños”, dijo.  

El funcionario dijo que “el mensaje de la gente en las urnas nos interpela a todos”, aunque resaltó que “el camino es el consenso y dejar las agresiones de lado porque mientras los políticos se pelean la gente la pasa mal”.

Y destacó que Sáenz, a pesar de los agravios, está dispuesto a trabajar para seguir adelante con el diálogo.

Te puede interesar
burgos4 2

Casos menos habituales de accidentes laborales

DE BUENA FUENTE 09 de abril de 2024

El abogado laboralista indicó que siempre es importante la intervención del abogado para poder actuar y reclamar. Los accidentes en trayecto desde y hacia el trabajo, por más que haya realizado un desvío, deben ser cubiertos por las ART.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.