Nanni: "Lo de Fernández es la crónica de un final anunciado"

El presidente de la UCR, Miguel Nanni, aseguró que gracias al apoyo de Cambiemos, Alberto Fernández puede gobernar, dado que la crisis dentro de su espacio es tan aguda, que es "la crónica de una caída anunciada, por no decir muerte", sentenció.

DE BUENA FUENTE 22 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220322-WA0021

El diputado nacional, Miguel Nanni, afirmó en el programa De Buena Fuente que el radicalismo le está dando gobernabilidad a Alberto Fernández en busca del equilibrio y en ese contexto, Juntos por el Cambio se volvió  también un agente imprescindible para que la Argentina no se tambalee para ningún lado.

"Lo que le pasa a Fernández es la crónica de un final anunciado, por no usar la palabra muerte. Esta fisura enorme que hoy terminó quebrando internamente al gobierno nacional de Alberto y Critina, la advertimos desde el momento cero de su gestión, cuando había toma de usurpaciones había sectores del gobierno que las alentaba y estimulaba y otra que las condenaba", dijo el diputado.

Así explicó que la misma situación se replicó con el dólar, "una cosa era lo que decía el ministro de Economía y otra lo que decía el presidente del Banco Central", agregó.

"Lo del Fondo Monetario fue lo que colmó el vaso para ellos, porque era no entender lo que le pasaba ni necesitaba el país. El FMI los dividió para siempre, hoy Alberto tiene un problema de legitimidad interna enorme, peleado con Cristina, que es la persona más poderosa dentro de esa coalición y hacia afuera también por la enorme falta de gestión", finalizó el legislador.

Te puede interesar
Lo más visto