Copa de la Liga: Boca ganó un partidazo y sigue de cerca a Estudiantes.

Mudando su localía, Boca le ganó 2 a 1 a Rosario Central. superándolo de manera justa. El arquero le tapó el tiro desde los doce pasos a Vecchio y los goles fueron convertidos en el segundo tiempo.

DEPORTES 21 de febrero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
izquierdoz gol de boca

Jugando como local en cancha de Vélez, Boca derrotó 2 a 1 a Rosario Central y se mantiene cerca del puntero Estudiantes en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

A partido le sobró ritmo, el cual fue cambiante,  y es en su mejor momento, cuando los de Sebastián Battaglia le sacaron provecho a sus variantes para quedarse con los tres puntos. En ese sentido vale destacar la actuación del arquero  Agustín Rossi atajando un penal en la primera parte y los goles del Xeneize llegaron gracias a dos defensores: Izquierdoz y Fabra. 

Boca fue dueño del primer acercamiento cuando  un tiro de Darío Benedetto de media distancia se fue a un metro del arco.

A los 23′, Ariel Penel cobró penal para el Canalla. Lucas Gamba eludió a Rossi y se dejó caer tras un contacto difícil de apreciar. En las repeticiones nunca quedó claro si existió el contacto.

A los 23′, Ariel Penel cobró penal para el Canalla. Lucas Gamba eludió a Rossi y se dejó caer tras un contacto difícil de apreciar. En las repeticiones nunca quedó claro si existió el contacto.

Rossi tuvo revancha rápido y le contuvo el remate desde los doce pasos a Emiliano Vecchio. El arquero del Xeneize tapó 9 de los 33 penales que le patearon en el club.

Tras un repunte Canalla, llegó el final de la primera parte.

A los 5 minutos del complemento Carlos Izquierdoz ganó en las alturas y abrió el marcador con un gran cabezazo.

A los 37′, Frank Fabra armó un jugadón por izquierda. Molinas le devolvió una pared de cabeza y el lateral colombiano gambeteó de pie a pie para luego definir de cachetada al segundo palo y liquidar el partido.

 Sobre los minutos finales, una gran jugada del ingresado Buonanotte terminó en centro y gol de cabeza de Luca Martínez Dupuy. 

En la próxima fecha Boca jugara de visitante ante Independiente, el próximo sábado 26, mientras que Rosario Central recibirá ese mismo día a Godoy Cruz.

Te puede interesar
Taty Farías 1

El Taty Farías, la llave maestra de Talleres de Metán

El Expreso de Salta
DEPORTES 04 de febrero de 2024

Es una de las figuras del sorprendente Aurinegro metanense, Cristian Farías habló con el Expreso de Salta, previo a lo que será la gran final de la zona norte frente al conjunto jujeño de Altos Hornos Zapla.

Lo más visto