En estos momentos fuertes tormentas y granizo azotan Tartagal

En Salta y la ciudad de Tartagal la inclemencia del tiempo se hizo sentir. El fenómeno climático no solo trajo lluvias y tormentas aisladas, sino que fueron acompañadas por granizo en la calurosa localidad.

INTERIOR 23 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20220123-201828_Facebook

En este momento cae un fuerte granizo en Tartagal y los vecinos comparten imágenes y videos en redes sociales de como caen piedras de tamaño considerable en la localidad. 

El clima hoy ascendió hasta los 25° en Tartagal con fuertes precipitaciones y tormentas eléctricas.

La inclemencia no continuará según el Servicio Meteorológico Nacional. La máxima del lunes alcanzará los 35° y se pronostica un día mayormente nublado, pero sin lluvias, los días martes y miércoles continuaran así.

El día jueves recién volverían las tormentas eléctricas en un 90% de probabilidades, cuando el clima sólo subirá hasta los 28° en el termómetro.

Te puede interesar
PICHANAL escuela juan d perón tomada por padres 002

Una escuela de Pichanal fue tomada por los padres por el mal estado que presentaba

INTERIOR 04 de marzo de 2024

Fue uno de casos llamativos del primer día de clases en la provincia. El establecimiento no solamente estaba lleno de yuyos en los jardines y el patio sino que además no tenía servicio eléctrico ni agua potable. Así, imposible de que puedan albergar a los chicos por más de una hora. La empresa abandonó los trabajos a medias, según informó la directora. El gobierno debería multar a la empresa.

Lo más visto