Horror en Güemes: una nena de 13 fue abusada sexualmente y se encuentra embarazada de 18 semanas

El hospital Joaquín Castellanos de General Güemes dio intervención a la Policía de Salta cuando detectaron que una menor de 13 años, quien había sido llevada al hospital por dolores en el estómago, en realidad estaba embarazada de 18 semanas, producto de una violación de su padre.

INTERIOR 12 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Denuncias-sexual-menores-Panama-aumentaron_14670428
Denuncias-sexual-menores-Panama-aumentaron_14670428

El hecho se descubrió cuando los abuelos la llevaron al hospital  porque tenía fuertes dolores en el estómago, allí detectaron que tenía un embarazo de 18 semanas.

La niña fue abusada sexualmente durante cinco años por su padre y producto de las vejaciones, la menor atraviesa un embarazo no deseado de 18 semanas. El acusado fue detenido el jueves pasado a la noche y trasladado a la Alcaidía de la ciudad de Salta.

La niña llegó a la guardia de emergencias el jueves pasado acompañada de sus abuelos paternos, quiénes pensaban que podía tener Covid, el que presentaba sintomatología compatibles como dolor de estómago, vómitos y fiebre.

Al ser asistida, la médica que la atendió notó que la fiebre no era producto de una infección respiratoria y para corroborar su diagnóstico pidió análisis de orina y sangre con lo cual se confirmó el diagnóstico de unembarazo y se solicitó la intervención policial.

Los vecinos de  Güemes realizarán una marcha en la jornada de hoy para exigir justicia por le menor, además, según fuentes cercanas, la madre de la víctima falleció por un cáncer severo.

Te puede interesar
f441259c-d83d-4b31-abc3-a68554ba6561

Plaza 9 de Julio: Municipales despedidas por Julio Jalit, reclaman volver a sus puestos de trabajo

Gustavo Soriano
INTERIOR 18 de febrero de 2024

Ex empleadas municipales de Pichanal que fueron despedidos por el intendente Julio Jalit, se instalaron en la Plaza 9 de Julio para reclamar con una huelga de hambre, por el pago de sueldos y aguinaldos que les adeudan, y que se los reincorpore a sus lugares de trabajo. Milagro Coria habló con El Expreso de Salta y manifestó toda su situación y el de sus compañeras.

ORÁN Patricia Segovia concejal (9)

Estalla el Concejo de Orán: Una edil denunció en la Justicia que el aumento de dietas fue ilegal y otras irregularidades

INTERIOR 24 de marzo de 2024

La concejal Patricia Segovia se presentó ante Fiscalía de Delitos Económicos Complejos en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, para denunciar a un parte de sus pares por graves irregularidades administrativas. "Me depositaron un millón de pesos, que lo rechacé", contó, y dijo que hubo un movimiento por 40 millones de pesos "en cuestión de minutos", y también aseguró que el aumento de las dietas se hizo sin ninguna resolución. Gravísimo.

Lo más visto