Terrible accidente en la Circunvalación Oeste

El conductor habría perdido el control de su vehículo y chocó contra el guardarrail. Sufrió lesiones y fue trasladado al hospital San Bernardo.

SALTA 01 de enero de 2022
WhatsApp Image 2022-01-01 at 19.59.56

Un auto chocó contra el guardarrail en la avenida Circunvalación oeste, cerca del ingreso al barrio Atocha. Ocurrió alrededor de las 18.30. El conductor habría perdido el control del vehículo por lo que chocó contra el guardarrail sufriendo lesiones, fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo.

Te puede interesar
Paritarias 2023

El Municipio y la UTM cerraron la paritaria 2023

El Expreso de Salta
SALTA 01 de febrero de 2024

Autoridades del municipio, encabezada por la secretaria de Gobierno Agustina Agolio, junto a los referentes de la UTM, con su secretario general Pedro Serrudo, llegaron a un acuerdo salarial entre ambas partes, con un incremento que asciende al 82%.

Lo más visto
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.