"Volviendo a clases": Vecinos de zona oeste podrán completar el formulario escolar en el CIC de Bicentenario

Es en el marco del operativo "Volviendo a clases", los vecinos de zona oeste podrán completar los formularios escolares desde este lunes 25 al miércoles 27 de marzo. Alumnos de la primaria, secundaria y nivel terciario deben acercarse al CIC de Bicentenario para llenar sus certificados de salud de forma gratuita.

SALTA 25 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

La Municipalidad continúa con la descentralización de los servicios, por ello, desde este lunes 25 al miércoles 27 de marzo de 8 a 13 horas, el operativo “Volviendo a clases” estará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Bicentenario.

volviendo-a-clases-cic-solidaridad-8

Los padres y tutores podrán llevar a los chicos a completar el formulario del certificado escolar. La atención será por orden de llegada. Se brindan servicios de clínica médica, enfermería y atención odontológica.

Para que la atención sea rápida y sencilla, se solicita a los responsables adultos llevar la copia del formulario, DNI y certificado de vacunación completo.

Requisitos que hay que tener en cuenta para llenar los papeles escolares:

– DNI

– Certificado de vacunación completo

 

Luego en abril, los puntos y fechas del recorrido serán los siguientes:

CIC GAUCHITO GIL: 3 al 5 de abril de 7:30 a 13 y de 13:30 a 19:30

-Dirección: Manzana 411 Lote 1 Avda. Discépolo esq. Fortín Las Juntas (ex calle 118)

 

DELEGACION SAN LUIS: 8 al 12 de abril de 7:30 a 13 y de 13:30 a 19:30 hs

-Dirección: Cerro San Bernardo 90

 

CIC SAN BENITO (ex DTC): 15 al 19 de abril de 7:30 a 13 y de 13:30 a 19:30 hs

-Dirección: Av. Discépolo S/N de barrio San Benito

volviendo-a-clases-cic-solidaridad-6

Te puede interesar
90585375-c752-4ffa-9981-56e246f958d8

Sin luz en el barrio Solís Pizarro se vuelve peligroso y nadie se hace cargo

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de marzo de 2024

Los vecinos de ese barrio reclaman la falta de compromiso por parte de la Municipalidad y la empresa Lusal para que inviertan en más seguridad ya que se encuentran sin luz en la zona desde hace un tiempo. Así es zona se convierte en un escenario propicio para que los delincuentes ataquen a los transeúntes, o, de lo contrario, estos eviten salir por la noche, o gastar en transporte para protegerse, lo que en tiempos de ajustes a veces se vuelve imposible.

descarga

Convocan a defender la atención social de la oficina de Benito Graña

El expreso de Salta
SALTA 05 de marzo de 2024

Trabajadores del ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y público en general invitan a manifestarse en contra de la decisión de la ministra de Capital Humano,  Andrea Pettovello, de cerrar oficinas en el interior y dejar sin la posibilidad de atención social a personas vulnerables o necesitadas. La convocatoria es para este miércoles a partir de las  09:30 horas en Benito Graña al 273.

Albornoz y parte de su equipo interdisciplinario

El concejal José Albornoz y un equipo disciplinario asisten a vecinos en distintos barrios de la ciudad

SALTA 31 de enero de 2024

Una vez a la semana, el concejal José "Torito" Albornoz junto a un equipo interdisciplinario visita un barrio para asistir a los vecinos en distintos temas de interés, con abogados, mediadores, médicos, odontólogos, bromatólogos y asistentes sociales. El objetivo principal es ayudar a que los chicos obtengan el certificado médico que solicitan todos los años los establecimientos educacionales. Hoy es el turno de barrio 17 de Mayo, en la zona oeste alta.

Lo más visto
casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.