Feriado del 20 de febrero: El Registro Civil atenderá solamente con guardias

A pesar del feriado de mañana, se activarán las guardias de inscripción de nacimientos y defunciones, tanto en el hospital Materno Infantil y en Almirante Brown 160. Los detalles.

SALTA 19 de febrero de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

registro_civil_salta

Este martes 20 de febrero Salta se celebra un nuevo aniversario de la Batalla de Salta (sucedida en el 1813), con desfiles y actos, sin embargo, el Registro Civil atenderá solamente con guardias de inscripción de nacimientos y defunciones, tanto en el hospital Materno Infantil y en Almirante Brown 160.

Nacimientos

Los que se producen en el Hospital Materno infantil se inscriben en la oficina que el organismo posee en ese nosocomio de 8 a 13 horas. 

Nacimientos que se produzcan en clínicas privadas, domicilios particulares, centros de salud  y en hospitales que no tengan servicio de maternidad se inscriben en Almirante Brown 160 de 8 a 13. 

Defunciones

Almirante Brown 160 de 8 a 13 horas. 

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.