"El 30 hacemos el cierre del año en el Full Center Gym"

Entrenador y director de la Sociedad Perseverar Full Center Gym, Roberto Salomón, aseguró el cierre de fin de año del gimnasio será imperdible, dado que habrán diversas actividades para quienes deseen participar.

DE BUENA FUENTE 16 de diciembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211216-WA0003

Roberto, "El Turco" Salomón indicó que el gimnasio está abierto desde las 7 de la mañana hasta las 22 de corrido y que en el marco de las fiestas de fin de año prepararon un cronograma a puro entrenamiento.

Entre las actividades está programada la ida en bicicleta a Cafayate, "para el que está condiciones. Salimos a las 6 de la mañana bicicletiando hasta Moldes que se agrega otro grupo que no está tan entrenado. Hacemos la parada-desayuno en Alemanía. Luego se agregan unos cuantos más. Hay recorridos de 120 km, de 70 km, y los últimos que entran en las Tres Cruces, hacen 30 km", contó.

Además recordó que el Full Center Gym agregó senderismo al entrenamiento tradicional, llevado a cabo los domingos. Las travesías son por La Caldera, Lesser, entre otros. Aseguró que la actividad está pensada tanto para quienes  que están preparados para el recorrido como para los que no, ya que hay dos grupos.

También anticipó que el sábado próximo se entregará el reconocimiento para los chicos que están participando de la escuela de fútbol del Full Center, dado que ese día termina el torneo y posteriormente se realizará un asado de fin de año.

El jueves 30 será la fiesta del Full Center a las 23 horas  donde además de bailar y  comer, se sorteará una moto. Para los socios la entrada no tiene costo.

Te puede interesar
Lo más visto