Gastón Galíndez: “Milei quiere rifar nuestros recursos naturales para que los exploten sin regulación”

El vicepresidente del PJ salteño, indicó que “la discusión que se dará en los próximos años en Argentina” será sobre la propiedad de los recursos naturales, tema sobre el que Milei ya anticipó avanzará en su gestión.

DE BUENA FUENTE 25 de marzo de 2024
galindez 3

El número 2 del PJ salteño, Gastón Galíndez, apuntó contra el presidente Javier Milei como el responsable de introducir en la Argentina en un nuevo proceso mundial de colonialismo para la explotación de los recursos naturales.

“Es la discusión que se viene dando hace treinta años y se va a dar en los próximos cinco y diez años, sobre quién es el propietario de los recursos naturales y dar así rienda suelta al comercio internacional, de mercado sin regulación”, sostuvo.

Entrevistado en De Buena Fuente, el también secretario de la Cámara de Diputados afirmó que “pretender que la Argentina se separe, que no tengamos puntos de unión, que no tengamos anclaje en la memoria, que no se respete a quienes dieron la vida por construir una patria más justa, es parte de toda esta penetración cultural ideológica. No es sólo la economía. Es un sistema de dominación mundial que pretende llegar a la Argentina para quedarse con los recursos naturales”.

En ese sentido alertó que “hasta ahora, todas las medidas que viene tomando el Gobierno de Javier Milei, sacando todas las explicaciones y excusas, perjudican a la ciudadanía, como el aumento desmedido del precio de los alimentos, la depreciación del salario, la inflación que sigue subiendo, el aumento de los servicios público, el aumento de los combustibles, el freno irracional a la obra pública, y los despidos”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.