"Muchos de los que cuestionan al PJ trabajaron para Zapata y Felicidad"

El apoderado del Partido Justicialista,Gastón Galindez, habló sobre la situación del partido, su rol como apoderado y los desafíos que se plantean para el mismo a partir del nuevo escenario que se abre luego de los comicios.

DE BUENA FUENTE 16 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211116-WA0031

"Los que están cuestionando al Partido Justicialista militaron y trabajaron para Zapata y el Partido Felicidad,  yo no tengo problema, no soy vigilante, no acuso con el dedo pero después tiran la piedra y esconden la manos...", advirtió el Dr. en relación a algunos integrantes del Gabinete de Gustavo Sáenz.

Explicó que para reconstruir al partido se necesita solidificar las bases mediante la doctrina y la transformación de una idea en algo concreto, "creo que el diálogo y las charlas de café tienen oportunidad, pero no siempre. Uno de los desafíos que nos planteamos cuando llegamos a esta nueva etapa de conducción del PJ, en mi caso en el rol de apoderado,  fue abrir las puertas y los distintos congresos para garantizar la participación de la gente. En el último, hicieron uso de la palabra más de 30 compañeros y compañeras. También se está discutiendo internamente", aseveró.

Respecto a los roles dentro del espacio, aseguró que Miguel Isa continúa siendo el presidente dado que no se le aceptó la renuncia. "Hicmos luna elección histórica, levantamos las banderas del justicialismo, obtuvimos dos diputados nacionales como hace años no se hacía, esto habla de su capacidad de gestión. Es un hombre humilde no soberbio, por eso se refiere como dirigente y no como presidente", observó.

"El rumbo está claro, es la transformación de la ciudadanía desde la militancia basada en una doctrina que se lleva a la acción no a la cuestión simplemente declamativa", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto