Cruz: “No se pueden tomar posturas políticas teniendo en cuenta la inestabilidad de Milei”

La dirigente justicialista admitió que “la política está muy devastada”, y llamó al P a continuar organizándose de cara a un cambiante escenario político que avizora por delante.

DE BUENA FUENTE 12 de marzo de 2024
cruz 6

La dirigente justicialista y ex ministra de Desarrollo Social y Asuntos Indígenas, Edith Cruz, consultada en De Buena Fuente sobre la actualidad política el país, reconoció que “estamos bastante desconcertados por las cosas que van pasando”.

 “La verdad que aquí no sabes para dónde vas a ir, cuál es el rumbo político, pero principalmente, ni siquiera hablando del rumbo político, sino cuál es el rumbo que van a tomar Argentina”, dijo Cruz con preocupación, estimando que la marcha del Gobierno de Javier Milei “no es serio y no se pueden tomar posturas teniendo en cuenta la inestabilidad que presenta quien conduce a nivel nacional”.

Cruz indicó que “desde el Partido Justicialista nos estamos organizando, hace poco hemos tenido una reunión en el consejo, en donde como autoridad y miembro de la mesa del congreso he sido invitada, en donde estuvimos conversando con los diputados nacionales, cuáles fueron las posturas y las medidas que fueron tomando en estos últimos días, porque viste que hubo una ebullición política, y críticas de las posiciones que tomaban los legisladores nacionales”.

“Creo que es importante que primero nos organicemos a nivel partido, para dentro, que lo estamos haciendo, se está haciendo a través de la presidencia que conduce hoy Tuti Amat, pero también hay que salir a hablar con la dirigencia que tenemos en los barrios, en el interior, qué es lo que piensan, y principalmente en esto de que hay que organizarse para esperar lo que viene. La política en sí está muy devastada”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.