Outes: "Le vamos a acotar la delegación de facultades a Milei"

El diputado salteño anticipó que el debate por artículos, que comienza mañana en el Congreso, propondrá limitar las facutades que pide el oficialismo.

DE BUENA FUENTE 05 de febrero de 2024
d2d86cb2-c35e-48b4-85d8-731086483018

El diputado nacional por Salta, Pablo Outes, del bloque Innovación Federal, en De Buena Fuente, afirmó que “vamos a acotar” la delegación de facultades al presidente Javier Milei, a un día de reabrirse el debate en Diputados por la Ley Ómnibus y marcando diferencias con el oficialismo. 

Outes amplió que acortarán los conceptos y el tiempo pedido por el bloque de LLA. “No la vamos a rechazar de cuajo pero vamos a plantear nuestra propuesta, que si la aceptan, los acompañaremos”, agregó.

Asimismo, le reclamó al Gobierno nacional que “tienen que concertar”. “El que no estemos con ellos, no significa que seamos enemigos. Estamos buscando una democracia de mejor calidad. Y queremos estar sentados en una mesa en la que podamos tener un diálogo coherente y volcar ideas”, aseveró Outes.

Entrevista completa en https://www.youtube.com/watch?v=gnwLf96VNo8

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.