"En Orán una autopista se hizo hasta 5 veces; está destruida y nadie investiga nada"

Felipe Biella, candidato a diputado nacional de SI -PRS, denunció en el programa "De Buena Fuente" que en Orán hay una autopista "que ya se pagó cinco veces, está destruida y nadie investiga nada".

DE BUENA FUENTE 01 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211101-WA0028

"Yo estuve en Orán y hay una autopista que se pagó cinco veces, encima demoró en hacerse y hoy está destruida y nadie Investiga" denunció Biella en relación a autopista que une Pichanal- San Ramón de la Nueva Orán, cuya obra inició la última etapa del gobierno de Cristina Fernández de Kircher y la continuó la gestión de Mauricio Macri, quien la quiso terminar a las apuradas. En el gobierno provincial estaba Juan Manuel Urtubey y en la intendencia de Orán, Marcelo Lara Gros.

Biella, quien estuvo de recorrida por el departamento de Orán, lamentó que la Cámara de Diputados nadie haya solicitado una investigación sobre qué es lo que pasó con la inversión que estaba destinada al trayecto  Orán-Pichanal. "Soy ingeniero y esas cosas no pueden, queremos que se den las explicaciones del caso, no solamente se ha pagado varias veces lo que vale, sino que se hizo mal y no hay ningún responsable", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto