Vice del PJ Salta: “Vamos a trabajar con otros partidos que tengan los mismos ideales de Justicia Social”

El dirigente peronista Gastón Galíndez, señaló que desde el PJ salteño abrirán el diálogo y las puertas del partido, haciendo autocrítica y buscando construir propuestas alternativas concretas para la ciudadanía.

DE BUENA FUENTE 25 de marzo de 2024
galindez 1

El vicepresidente del PJ salteño, Gastón Galíndez, señaló que aunque desde el peronismo como fuerza opositora “somos respetuosos del gobierno que la mayoría de los argentinos eligió”, consideró que “hay mucha gente que no está de acuerdo con como se viene llevando la economía en estos primeros casi cuatro meses”.

En diálogo con Marcela Jesús en De Buena Fuente, el también secretario legislativo de la Cámara de Diputados afirmó que “primero hay que ordenar la casa”, en relación al proceso de reordenamiento del PJ, para subrayar que está el ánimo de “trabajar con otros partidos que tengan los mismos ideales de justicia social”.

“Abriríamos un diálogo con los titulares de los partidos con los que fuimos como frente en las últimas elecciones, como Unión por la Patria, Partido de la Victoria, Igualar, y muchos más. En el diálogo tienen que estar todos”, dijo. 

Galíndez dijo que el PJ está haciendo una fuerte autocrítica, ordenando el partido e invitando a que “quienes quieran volver que vuelvan, porque nadie echó a nadie, y poder trabajar en una posición política aunada, que permita tener propuestas de alternativas a este gobierno en el que nos cuesta identificar una medida que beneficie a la gente”.

El número 2 del PJ local mostró su predisposición a abrir el diálogo y las puertas del partido de calle Zuviría, para llegar a posiciones superadoras que contribuyan a proponer alternativas concretas de un mejor horizonte para los salteños y los argentinos, a los que hoy no está atendiendo Javier Milei. 

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.