El Expreso de Salta El Expreso de Salta

"La molestia con Bettina es porque cortó con 900 ñoquis"

Así lo expresó el secretario de Legal y Técnica, Daniel Nallar en De Buena Fuente. " A mí criterio nunca hubo falta de comunicación, sino molestó que queremos hacer las cosas diferentes", dijo el funcionario.

DE BUENA FUENTE 04 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211004-WA0035

Daniel Nallar explicó que desde su perspectiva el rechazo a la actual gestión municipal se debe a que se buscan cambios rotundos. "A mi criterio no hubo falta de comunicación en está primera etapa del gobierno y menos de la intendenta,  lo que molesta es que está gestión está tratando de romper algunas cosas que no estaban bien y no eran fruto de nadie en particular de ningun funcionario en particular sino que estaban enquistadad en la municipalidad desde hacía hace 50 años", sostuvo.

En esa línea agregó que el descontento además proviene de una serie de despidos "nos encontramos con más de 900 personas que estaban en la municipalidad cobrando un sueldo y no iban a trabajar y no de la gestión anterior, sino más de 20 años así. Lo que hicimos fue empezar a detectarlas y citarlas, porque llevaban todo este tiempo contratadas y algunas no sabían ni donde quedaba el Centro Cívica. Otro caso, una vez salí de mi oficina  y una señora me me dijo yo eso que usted 'llama ñoquis', eso no puede ser teníamos gremios que no cuidan a la gente y que solo buscan rédito personal, todo eso estamos cambiando", dijo Nallar.

Finalmente concluyó que se está tratando de cambiar esa situación y poner la municipalidad al servicio de la gente, con gestión desde adentro y trabajo en la calle, "la intendenta trabaj mucho con sus equipos en los barrios", concluyó.

Te puede interesar

IMG-20210920-WA0039

Apoyo en matemática gratuito para estudiantes

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 20 de septiembre de 2021

El presidente de la biblioteca Campos Caseros, Juan Manuel Echenique,visitó De Buena Fuente, e informó a los jóvenes que la institución lleva a cabo un programa para fortalecer la cursada de quienes precisen apoyo extra escolar en matemáticas.

IMG-20211021-WA0018

"Los manteros no pueden instalarse donde quieran"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de octubre de 2021

El ex titular de la cartera de Ambiente del municipio, Ricardo Salvo, expresó que los manteros no pueden instalarse en cualquier lugar que deseen porque existen normas de convivencia y leyes, las cuales se deben cumplir para vivir en una sociedad armónica.

Lo más visto

gimansia finalista

Federal: Gimnasia ganó el clásico y quedó a las puertas de la gloria

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de noviembre de 2021

Tras vencer a Central Norte 2 a 1, Gimnasia y Tiro se clasficó finalista del reducido del Federal. Los goles fueron convertidos por Chaves y Herrera para Gimnasia, mientras que Lesman anotó para Central. La final será con Chaco For Ever que venció por penales a Racing.

IMG-20211129-WA0039

"Cuando cierra el Hogar Escuela no tenemos dónde entrenar"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 29 de noviembre de 2021

La presidenta del club Cef Voley Salta, Nelida Díaz informó que la institución, que alcanza a 200 personas, no tiene un lugar propio para entrenar y se valen de las instalaciones del hogar escuela para ello. Esto representa un problema ya que en vacaciones se quedan sin predio para practicar el deporte.

IMG-20211129-WA0041

"Tenemos jugadores de 5 a 60 años y ganamos muchos torneos"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 29 de noviembre de 2021

La presidenta del club Centro de Educación Física y Salud Vole, Nelida Díaz afirmó que la institución funciona hace diez años y aglutina a deportistas de distintas edades y que pese a ser un club relativamente nuevo ya conquistaron diversos torneos.

IMG-20211129-WA0042

El Club CEF Salta Voley se creó y funciona con mucho esfuerzo

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 29 de noviembre de 2021

La presidenta de la institución deportiva, Nelida Díaz, contó las dificultades que el club tiene que sortear por no tener una cancha propia para el entrenamiento y la manera en que se autogestionan para salir adelante. "Lo hacemos porque el deporte es contención más allá del resultado", expresó.

Las noticias más importantes del día