Tane da Souza: " la política en Salta está dejando de representar a la sociedad"

El pre candidato a diputado nacional del Partido Felicidad, Tane Da Souza, opinó sobre las elecciones en de Buena Fuente y aseguró que la baja participación del electorado en las pasadas elecciones se debe en gran medida al descontento de la población en la casta política, más allá de la crisis sanitaria.

DE BUENA FUENTE 16 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210916-WA0017

El presidente del Partido Felicidad, afirmó que la baja participación en las urnas se debe a que los políticos no generan confianza.

"Hay algo particular que ocurre en la provincia, el hecho que la gente esté yendo menos a votar de lo normal es que están pidiendo otra cosa", indicó.

En tal sentido afirmó que, si bien la sociedad salteña no asistió a las urnas debido a la situación sanitaria, la falta de interés en los comicios está acentuada en el descreimiento: "Parte tiene que ver con la pandmemia, a nivel nacional la participación fue menor que lo normal para las elecciones intermedias, pero en la provincia fue aún menor. Ahí se le agrega esta cuota de responsabilidad de la política en Salta que está dejando de representar a la sociedad y allí es donde aspiramos con este mensaje de confianza de nuevo en los políticos como servidores públicos"

" La idea es que se pueda mirar para atrás y ver una línea de coherencia y no que una elección estoy acá, la otra allá, porque veo que un arreglo electoral me puede brindar un fruto en términos de votos", espetó el joven candidato.

Te puede interesar
Lo más visto