Las Jornadas Científicas de la Magistratura abordarán el abuso sexual infantil intrafamiliar como uno de los ejes centrales

Se realizará la XXVI edición de las jornada científica de la Magistratura, el encuentro será de manera virtual y diferente, así lo indicó el presidente del colegio de Magistrados y Funcionarios de Salta, Eduardo Barrionuevo en De Buena Fuente.

DE BUENA FUENTE 10 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210910-WA0004

La organización está a cargo de Federación de la Magistratura y la función judicial y las actividades tendrán lugar desde el 13 de de septiembre hasta la primera semana de octubre.

El 13, a las 17 horas, se trabajará dependencia judicial, el martes 14, violencia y perspectiva de género en el formato judicial, jueves 15 a las 18,  se realizarán conversatorios  sobre abuso sexual intrafamiliar, "la gente estuvo votando por esta temática, la idea es reflexionar sobre la Justicia argentina y la llegada a la comunidad", afirmó Barrionuevo.

Participan 25 asociaciones y colegios provinciales, por lo cual habrá referentes del Ministerio Público Fiscal y la justicia ordinaria.

"Es un momento de encuentro, de capacitación y reflexión que desde la Federación de la Magistratura llevamos anualmente y de forma presencial, la pandmemia nos hizo replantear el modo de hacerlo, por ello lo haremos con la tecnología para llegar a la ciudadanía", dijo Barrionuevo.

Puede participar toda la comunidad interesada en el buen funcionamiento de la Justicia, mediante la página Famconecta, con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.