Central y Gimnasia seguirán jugando sin público por el momento

Si bien el ministerio de Turismo y Deportes de Salta avanzó con los protocolos para volver a las actividades deportivas federadas, en el caso de los equipos que compiten en AFA ocurre una situación particular.

SALTA 02 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central

El ministro de Deportes, Mario Peña explicó que probablemente este fin de semana ya se vea gente en las actividades deportivas federadas siempre que se respeten los protocolos y se cuente con el carnet de vacunación, Y al menos una de las dosis colocada, si bien esto abarca al torneo de futbol masculino doméstico, conocido como "Torneo Anual", no seria el caso de las competencias que organiza el Consejo Federal, dependiente de AFA. 

"Hay equipos que están compitiendo en el torneo AFA que son los que nosotros conocemos del Federal A, tanto Central Norte como Gimnasia y Tiro y ahí hay una prohibición de AFA al público, no tan solo en la provincia de Salta sino de todos los torneos que ellos organizan", explicó Peña. 

En dicho sentido aseguró que el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, presentó una nota la semana pasada, para comunicar a la AFA que la provincia avanzó en protocolos y medidas sanitarias para el ingreso a la cancha pero todavía no había respuestas. 

Te puede interesar
Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.