Seguridad vial: durante el fin de semana se realizaron test de alcoholemia y 158 conductores fueron detectados con alcohol en sangre

Como parte de las acciones de prevención que se realizaron en toda la provincia durante el fin de semana, se controlaron más de 7600 vehículos. Se realizaron 5066 test de alcoholemia y 158 conductores fueron detectados con gramos de alcohol en sangre.

SALTA 08 de abril de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó los operativos de control vehicular que se desplegaron durante el fin de semana en distintos puntos fijos y móviles de supervisión vehicular ubicados en toda la provincia.

Además se realizó 7627 controles de seguridad vial, controles de velocidad y de alcoholemia.

94957-mas-de-800-infracciones-viales-detectadas-en-controles-preventivos

 Se detectaron y sancionaron 813 incumplimientos a las normativas vigentes, se realizaron 5066 test de alcoholemia y 158 fueron positivos.

Cabe destacar que los controles vehiculares se realizan de manera diaria a fin de concientizar a los conductores sobre la vital importancia de respetar las normativas viales y detectar la posible comisión de delitos para reducir los índices de siniestralidad vial.
 11560-mas-de-800-infracciones-viales-detectadas-en-controles-preventivos

Te puede interesar
Lo más visto
Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

846699-whatsapp-20image-202024-06-12-20at-2023-18-34

Senado: tras el empate, con el voto a favor de la vicepresidenta hay luz verde para la Ley Bases

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 12 de junio de 2024

El conteo indicaba que la vicepresidenta Victoria Villarruel debería desempatar la discusión, y así fue. La votación resultó en un empate de 36 votos a favor y 36 en contra. Tal como lo establece el estatuto, al repetirse el empate, cada senador volvió a emitir su voto, ratificando el resultado. En consecuencia, fue el turno de la vicepresidenta Villarruel, quien definió a favor de la ley en general. "Hoy se debatió entre dos argentinas distintas", expresó.