Regional Amateur: Gimnasia quedó a un paso

DEPORTES 31 de enero de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
En el estadio Monumental Gimnasia empató 1 a 1 con San Antonio y mantiene enormes chances de llegar a los play off, ya que solo depende de sí mismo. Los goles fueron convertidos por Chiocarello (GyT) y Barrionuevo (SA)
Federico Chiocarello ya le dio el frentazo y gol de Gimnasia y Tiro
Federico Chiocarello observa cómo su cabezazo se convierte en gol y emprende el festejo. (Foto Omar Barrios)
Con tantos convertidos por Federico Chiocarello y el Mudo Gustavo Barrionuevo, Gimnasia y Tiro y San Antonio empataron 1 a 1 en partido disputado en el estadio de la calle Vicente López.
Si bien el partido no ofreció sus mejores luces durante la primera parte, en el complemento mejoraron las cosas. En esa etapa llegaron los goles. A los 30 minutos Federico Chiocarello puso arriba en el marcador al equipo dirigido por Sergio Maza. Ese gol colocaba a Gimnasia prácticamente en la próxima etapa y condenaba a los de la Villa. Sin embargo y cuando quedaban 2 minutos para cumplir los 90 reglamentarios un estupendo tiro libre ejecutado por Gustavo Barrionuevo dejó mudos a los millonarios. Al fin y al cabo, era lo que más se acercaba a lo sucedido.
Llegaron noticias de los otros partidos y en los jugadores del Albo se instaló la tranquilidad de saber que clasificar depende de ellos mismos, mientras que por el otro lado manifestaron confianza para lograr una gran victoria frente al eliminado Juventud y que La Merced no sume unidades.
Mudo Barrionuevo y su gol de tiro libre
Arce mira desde el piso la pelota en el fondo del arco. Un golazo de Barrionuevo sobre la hora.
SINTESÍS:
Gimnasia y Tiro (1): Gonzalo Arce,  Juan Pablo Cárdenas, Agustín López,  Ivo Chávez,  Farid Aguierre,  Emiliano Núñez,  Rubén Villareal,  Marcos Quiroga,  Lautaro Ceratto, Ezequiel Saavedra y  Juan Pablo Pereyra. DT Sergio Maza
San Antonio (1): Enzo Vásquez,Juan Pablo Mamani, Juan Pablo Sulca, Aldo Gordillo,  Flavio Guanca,  Facundo Zapiola, Alejandro Taborda, Darío Galván, Julián López, Gustavo Barrionuevo y  Jorge Pichotti. DT Pablo Moncholi – Miguel Papadopulo
Árbitro: Matías Alfaro
Cancha: Gimnasia y Tiro
Goles: 30′ ST Federico Chiocarello (GYT) – 43′ ST Gustavo Barrionuevo (SA).
Incidencias: 14′ ST expulsado Flavio Guanca  (SA).

Te puede interesar