El 13 de mayo comienzan los cursos de capacitación de la UPATeco en los CIC barriales; materias e inscripciones

Las inscripciones se realizarán el jueves 2 y viernes 3 de mayo, de 8 a 13 horas en el Centro Integrador Comunitario, donde se dictará cada capacitación. La oferta formativa incluye; creación de contenido, fotografía, paquete office, barbería, entre otras.

SALTA01 de mayo de 2024 El Expreso de Salta
la-upateco-junto-a-la-municipalidad

La Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios y la Municipalidad de Salta pondrán en marcha diferentes cursos en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de distintos barrios, a partir del 13 de mayo, en el marco del convenio firmado entre ambas instituciones en enero pasado. El intendente Emiliano Durand y el rector de la UPATecO, Carlos Morello se reunieron con la coordinadora General de Relaciones Comunitarias, María Pía Juncosa, quien indicó que la oferta educativa incluye capacitaciones en creación de contenido, fotografía, paquete office, barbería, entre otras.

Morello resaltó que “desde la Universidad Provincial trabajamos para llevar cursos de formación para el trabajo a toda la Provincia, una política pública que genera igualdad de oportunidades y es una visión que comparte el intendente Durand”, destacó.  Los cursos tendrán una duración de 2 meses y se dictarán bajo la modalidad presencial, 2 veces a la semana. Las inscripciones se realizarán el jueves 2 y viernes 3 de mayo, de 8 a 13. Los interesados deberán acercarse al Centro Integrador Comunitario donde se dictarán la capacitación elegida para anotarse.

Oferta educativa que estará disponible en los CIC:

      Paquete Office – CIC de Santa Cecilia
      Paquete Office – CIC de Gauchito Gil
      Diseño Gráfico – CIC de Unión
      Diseño Web – CIC de Limache
      Marketing Digital – CIC de Constitución
      Inglés – Delegación San Luis
      Inglés – CIC de Bicentenario
      Inglés – CIC de San Benito
      Barbería – CIC de Asunción
      Barbería – CIC de Solidaridad
      Fotografía de productos – CIC de Unión
      Creación de contenido audiovisual para emprendedores – CIC de Santa Cecilia
Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-03-26 at 19.26.13

En Salta, la conflictividad social absorbe la mayor cantidad de recursos policiales

Melina Sola
SALTA26 de marzo de 2025

Lo afirmó el ministro de Justicia y Seguridad, Gaspar Solá Usandivaras, en el acto por el bicentenario de la Policía provincial. Señaló que buscan mejorar la distribución de los recursos, aunque remarcó que la seguridad es una materia que debe atenderse en forma mancomunada con otros ministerios provinciales y con los municipios.

Lo más visto