Gral. Güemes: “Habrá importantes novedades para Uds”, prometió Rosso en el agasajo del Día del Trabajador

El intendente Carlos Kety Rosso ofreció la noche del martes 30, el tradicional locro del 1ro de Mayo, a los empleados municipales e invitados especiales, en el Complejo Deportivo Municipal. Ausencia de los gremialistas.

01 de mayo de 2024
Gral Güemes- Rosso presidió el locro por el día del trabajador (2)
Más de 800 trabajadores municipales participaron la noche del martes del tradicional locro del 1ro de Mayo que ofreció el municipio, en este año a cargo del intendente Carlos Rosso, en el Complejo Deportivo Municipal.
Rosso les dio la bienvenida a los trabajadores y les agradeció por “el acompañamiento que tengo de todos en estos pocos meses que llevo de gestión, ya que estamos en una situación muy complicada en el escenario nacional”.
En otro tramo, el intendente remarcó “algo que no es menor y muy importante resaltar desde mi gestión es que de los aumentos que dio el gobierno provincial, a cargo del Dr. Gustavo Sáenz, Güemes fue el primer municipio en otorgarlo y en blanco, teniendo en cuenta que eso suma a la hora de jubilarse”.
“No lo hice solo”, agregó. “Fue con el gran equipo que me acompaña en Hacienda, con el diálogo con los distintos gremios y con los vecinos que aportan con sus impuestos”.
Gral Güemes- Rosso presidió el locro por el día del trabajador (3)
Al final, Rosso abrió una expectativa en los presentes: “Pronto, en la próxima semana, tendrán importantes novedades para ustedes, créanme que es con muchísimo esfuerzo, la cuestión salarial no es fácil con esta situación compleja que vivimos a nivel nacional”, dijo y los invitó a disfrutar de un agasajo merecido.
 
Notorias ausencias
El agasajo a los empleados municipales en General Güemes se realiza desde la época en que era intendente Alberto “Coco” Cabana, y desde ahí los gremialistas han tenido una participación notoria. Posaban para las fotos y fueron parte de la entrega de premios y reconocimientos. Esta vez, la ausencia gremial fue notoria. Esto fue también una novedad en el primer agasajo a cargo de Rosso. Se desconocen los motivos.
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.