Tercera muerte por coronavirus en Jujuy y hay circulación local

El COE de esa provincia informó que este domingo se produjo el fallecimiento de un hombre de 55 años con domicilio en Fraile Pintado. También se confirmó otros 12 nuevos casos positivos.

NACIONALES 28 de junio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
0001623451
En el mediodía de este domingo, el Comité Operativo de Emergencias confirmó el fallecimiento de un hombre oriundo de Fraile Pintado a causa de coronavirus. De esta manera se convierte en la tercera muerte con Covid-19 que se produce en Jujuy y se suma al camionero también de la localidad de Fraile Pintado y a la señora de 85 años de Perico, que presentaba múltiples complicaciones previas por enfermedades.
 
A la par, el COE confirmó otros 4 nuevos casos positivos en la provincia: Se trata de un menor de 13 años de la ciudad de Perico, detectado con el programa centinela. Dos personas de Abra Pampa, un policía y un personal de salud. Ambos contactos estrechos de casos confirmados previamente, y una de Humahuaca, es un chofer de SAME, contacto estrecho de un caso confirmado.
 
Con estos registros, Jujuy totaliza 99 contagios.
Te puede interesar
Claudio Rissi actor de tumberos 002

Falleció Claudio Rissi, el gran protagonista de El Marginal

NACIONALES 02 de febrero de 2024

"Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento", publicó la Asociación Argentina de Actores. Sus restos serán enterrados este sábado en el Cementerio Jardín de Paz de Pilar.

65809091dd9cb_700_410!

Vouchers educativos: Mientras desfinancia a la educación pública, el gobierno oficializó subsidiar a los colegios privados

El Expreso de salta
NACIONALES 22 de marzo de 2024

El Gobierno lanzó de manera oficial el Programa de Asistencia “Vouchers Educativos” para ayudar a las familias que envían a sus hijos a colegios privados subvencionados y que no supere los $54.396. El gremio CTERA denuncia como una “estrategia” del presidente Javier Milei para “avanzar en la privatización de la educación pública”. Esto fue publicado este jueves en el Boletín Oficial.

Lo más visto