Intendenta Bettina Romero

soria cuatro

"Proponemos una segunda gestión de Bettina para proyectar el crecimiento que merece la ciudad"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 15 de diciembre de 2022

El secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad Fernando García Soria manifestó que se necesita un segundo mandato de Bettina Romero para profundizar los cambios que la intendenta promovió, "como una ciudad más limpia y ordenada y acorde a las necesidades del siglo XXI". En esa dirección anticipó que le gustaría continuar en la función pública junto a la mandataria comunal para "proyectar el crecimiento que Salta merece".

empleados-municipales-acto-2-1024x685

El próximo lunes los municipales tendrán asueto por celebrarse su día

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 04 de noviembre de 2022

Los empleados municipales tendrán un asueto administrativo el próximo lunes 8 de noviembre por celebrarse su día. Durante la jornada de hoy se realizó un acto en el Centro Cívico Municipal dónde se reconoció la trayectoria a los trabajadores con 25 años de servicio y al empleado del año.

apertura

Bettina Romero en Buenos Aires cada vez más cerca de Horacio Rodríguez Larreta

Redacción El Expreso de Salta
POLÍTICA 19 de octubre de 2022

Desde este miércoles y hasta el viernes Buenos Aires recibirá a más de 100 ciudades globales de los cinco continentes, delegados internacionales, intendentes locales, jóvenes, líderes nacionales e internacionales del sector privado y reconocidos expertos para ser parte de la Cumbre Global de Alcaldes de C40. El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones de la Ciudad (CEC). La intendenta Bettina Romero fue invitada personalmente por el jefe porteño Horacio Rodríguez Larreta a disertar en la apertura de la misma y ambos se mostraron muy cercanos, lo que no hace más que acentuar la duda planteada sobre el futuro político de la jefa capitalina, el rol que jugará en las próximas elecciones y su desembarco en el PRO.

FB_IMG_1664281604936

Los vecinos de 20 de Febrero en contra del semáforo que puso Bettina

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 27 de septiembre de 2022

Los vecinos de 20 de Febrero están molestos con el nuevo semáforo que instaló la Municipalidad en la esquina de la intersección de 12 de Octubre y Alvear. Consideran que es innecesario y que hay otras calles más críticas, que deberían ser prioridad por la frecuencia de la siniestralidad vial.

intendenta-bettina-romero-semana-de-la-ciencia-1-1024x682

En presencia de autoridades municipales de lanzó la Semana de la Ciencia

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 26 de septiembre de 2022

La Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y la Cultura, tendrá lugar hasta el 28 de septiembre con la exposición de distintos puestos de investigación de la Universidad Nacional. Durante la apertura estuvo presente la intendenta BettinA Romero y miembros de si gabinete.

IMG_20220921_205254985

Explotó la Plaza España por el festejo del Día de la Primavera

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 22 de septiembre de 2022

Más de 35 mil jóvenes se dieron cita en la Plaza España para festejar el día de la primavera y de los estudiantes. Los show en vivo de Oscar Belondi y la re Pandilla, DJ Treekoo, Los del Portezuelo, Byami, y otros artistas locales más, pusieron a vibrar a todos los asistentes que comenzaron a llegar desde las 5 de la tarde, hasta pasadas las 22 cuando culminó todo.

    Lo más visto