Se viene un aumento salarial para los empleados municipales

SALTA 26 de octubre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
La intendenta Bettina Romero anunció un aumento salarial del 13% para los trabajadores municipales.
Bettina Romero enojada

"Estamos muy orgullosos de comunicar que en la ciudad de Salta daremos un 13% de aumento salarial adicional para nuestros trabajadores municipales", posteó la mandataria capitalina mediante la red social del pajarito.

Con esta medida, durante este año 2022el aumento salarial acumulado alcanzará el 93%. "Es un gran esfuerzo, que lo cubriremos con recursos municipales. Y garantiza lo más importante: que los sueldos de los trabajadores no pierdan en la carrera con la inflación que nos azota a todos los argentinos", añadió Bettina.

Según la intendenta, por la irresponsabilidad del gobierno nacional que generó esta inflación descontrolada "que pulveriza los salarios perjudicando a los sectores más postergados, a los jubilados, a cada trabajador y a la clase media", fue necesario este nuevo incremento.

"No estamos condenados a vivir con la inflación. Podemos vencerla, pero para lograrlo hacen falta gobiernos que cuiden las cuentas públicas. En Salta ya estamos haciendo nuestro aporte para que todos vivamos mejor".

De acuerdo al anuncio el aumento salarial se pagará exclusivamente con fondos municipales sin poner en riesgo ninguna obra pública.

Te puede interesar