Valenzuela: "la ley de humedales va en desmedro del crecimiento productivo de Salta"

POLÍTICA 12 de octubre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El diputado Adrián Valenzuela dialogó con El Expreso respecto a la ley de humedales y opinó sobre la gestión de Gustavo Sáenz y Bettina Romero en el marco del proceso electoral que se vivirá el año que viene.
IMG_20221011_191619258

El diputado provincial Adrián Valenzuela participó del acto de inauguración de Centro Integral Comunitario de Barrio Unión, puesto en funciones el día de ayer por la jefa comunal Bettina Romero y se expresó respecto a la Ley de Humedales y el cuadro político de la provincia.

Respecto a la ley de humedales dijo: "Dentro de las normativas y legislación que tiene que ver con la explotación minera va beneficiar mucho a los salteños y las salteñas, por eso me expedí con la ley de Humedales, que para el noroeste argentino y particularmente para Salta, esa ley va en desmedro del crecimiento productivo para la región".

Consultado por el desempeño de Gustavo Sáenz, afirmó que es un gran gestor, "un trabajador que siempre ha buscado los aportes, la ayuda económica a nivel nacional que va más allá de cualquier banderia política. Ojalá que los ministros estén a la altura del trabajo que siempre ha llevado".

Respecto a la gestión de Bettina Romero se refirió a la situación post pandemia, "le tocó muy difícil a la señora intendenta que de a poco, y aunque falta mucho, se van consiguiendo las diferentes obras que reclaman los salteños, que el principal pedido son las calles y se están haciendo las pavimentación. Creo que hay un fuerte compromiso a nivel municipal que ojalá venga a suplantar lo que es el reclamo de todos los salteños en obra pública", finalizó.

Te puede interesar