Explotó la Plaza España por el festejo del Día de la Primavera

SALTA 22 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Más de 35 mil jóvenes se dieron cita en la Plaza España para festejar el día de la primavera y de los estudiantes. Los show en vivo de Oscar Belondi y la re Pandilla, DJ Treekoo, Los del Portezuelo, Byami, y otros artistas locales más, pusieron a vibrar a todos los asistentes que comenzaron a llegar desde las 5 de la tarde, hasta pasadas las 22 cuando culminó todo.
IMG_20220921_205254985

La intendenta, Bettina Romero, encabezó los festejos del día de la primavera y de los estudiantes organizado por el municipio en la Plaza España. Participaron del show una gran cantidad de jóvenes, quienes además pudieron acceder al sorteo de bicicletas, vouchers, y dinero en efectivo.

"Estoy muy feliz y quiero agradecer a las miles de familias que nos vinieron acompañar a la plaza España. Siempre se dice que los jóvenes son el futuro, sin embargo para este municipio representan lo mejor de este presente. Este evento fue pensado para ellos y devolverles algo de lo mucho que le aportan a la ciudad", dijo la jefa capitalina.

La convocante jornada de festejo, organizada por la Municipalidad, para recibir la primavera comenzó con una alegre presentación de Priscilla y sus tropicales.

Los jóvenes, estudiantes y familias  comenzaron el arribo a la plaza desde las cinco de la tarde y permanecieron en el lugar hasta pasadas las 22. Los asistentes también pudieron comprar comida en los puestos habilitados por bromatología municipal.

Pasado el primer show, fue el turno de Byami, que marcó el hit de la separación de residuos en origen. Quién además interpretó otros temas que la impulsan como una reconocida artista independiente de nuestra ciudad.

La celebración también contó con el colorido repertorio del Teclado del Zurdo y luego un moderno show por parte de la talentosa Fifi Palacios y Hey Dog quiénes dieron un espectáculo de gran nivel.

La performance de DJ Treekoo, hizo bailar a toda la plaza.Luego, Los del Portezuelo, interpretaron un repertorio, con lo mejor del folklore salteño. El cierre estuvo a cargo de Oscar Belondi y la Repandilla, momento culmine que elevó el festejo al máximo nivel. Provocando algarabia, saltos, aplausos y el baile de los jovenes que con mucho sentimiento disfrutaron de sus temas más conocidos.

Los jóvenes que participaron del evento estuvieron asistidos por los diferentes equipos municipales que se desplegaron por todo el predio. Acompañaron a Bettina Romero integrantes del Ejecutivo Municipal.

Te puede interesar