Los vecinos de 20 de Febrero en contra del semáforo que puso Bettina

SALTA 27 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Los vecinos de 20 de Febrero están molestos con el nuevo semáforo que instaló la Municipalidad en la esquina de la intersección de 12 de Octubre y Alvear. Consideran que es innecesario y que hay otras calles más críticas, que deberían ser prioridad por la frecuencia de la siniestralidad vial.
FB_IMG_1664281604936

El nuevo semáforo que se colocó en calle 12 de Octubre y Alvear ya trajo inconvenientes y los vecinos de la zona cuestionaron el accionar de la Municipalidad, "ni siquiera saben a donde los ponen", cuestionaron.

Además denunciaron que en la Adolfo Güemes y esquina 12 de Octubre ya hubo una víctima fatal y más de 10 choques en lo que va del año. Otra de las intersecciones comprometidas es la Brown y esquina 12 de Octubre.

“Justamente van a poner semáforos en una esquina que no pasa nada, nunca hubo un accidente en esa esquina, la municipalidad tendría que salir a recorrer un poco el barrio y hablar con los vecinos, porque parece que no tiene la menor idea en donde colocan los semáforos” , dijo la vecina Ester Rivero.

"Ya hay denuncias de todos los vecinos que pedimos semáforos en esas dos calles peligrosas hubo muertes pero nadie hace nada", concluyó.

Te puede interesar