Los vecinos de 20 de Febrero en contra del semáforo que puso Bettina

Los vecinos de 20 de Febrero están molestos con el nuevo semáforo que instaló la Municipalidad en la esquina de la intersección de 12 de Octubre y Alvear. Consideran que es innecesario y que hay otras calles más críticas, que deberían ser prioridad por la frecuencia de la siniestralidad vial.

SALTA 27 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
FB_IMG_1664281604936

El nuevo semáforo que se colocó en calle 12 de Octubre y Alvear ya trajo inconvenientes y los vecinos de la zona cuestionaron el accionar de la Municipalidad, "ni siquiera saben a donde los ponen", cuestionaron.

Además denunciaron que en la Adolfo Güemes y esquina 12 de Octubre ya hubo una víctima fatal y más de 10 choques en lo que va del año. Otra de las intersecciones comprometidas es la Brown y esquina 12 de Octubre.

“Justamente van a poner semáforos en una esquina que no pasa nada, nunca hubo un accidente en esa esquina, la municipalidad tendría que salir a recorrer un poco el barrio y hablar con los vecinos, porque parece que no tiene la menor idea en donde colocan los semáforos” , dijo la vecina Ester Rivero.

"Ya hay denuncias de todos los vecinos que pedimos semáforos en esas dos calles peligrosas hubo muertes pero nadie hace nada", concluyó.

Te puede interesar
Matías Assennato

Matías Assennato presentó el programa “Estacioná Bien” para controlar a los infractores viales

El Expreso de Salta
SALTA 05 de abril de 2024

El secretario de Transito y Movilidad Ciudadana, dio los detalles de la función que tendrá este programa, tratando de concientizar a la ciudadanía, a través de controles que realizará la policía de tránsito motorizada, con cámaras que llevaran en sus cascos y además, la implementación de adhesivos para colocar en los autos que estén en infracción en la vía pública.

Paritarias 2023

El Municipio y la UTM cerraron la paritaria 2023

El Expreso de Salta
SALTA 01 de febrero de 2024

Autoridades del municipio, encabezada por la secretaria de Gobierno Agustina Agolio, junto a los referentes de la UTM, con su secretario general Pedro Serrudo, llegaron a un acuerdo salarial entre ambas partes, con un incremento que asciende al 82%.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.