"Hay falta de control municipal en todas las subcontrataciones"

La concejal de Salta Independiente, Paula Benavidez aseguró que el Ejecutivo Municipal tiene muchas falencias en lo que refiere al control de las áreas tercerizadas que prestan servicios.
paula tres

La edil de Salta Independiente, Paula Benavidez opinó que luego de las dos muertes que ocurrieron en el vertedero San Javier tan solo en un año, cristalizan la falta de control del gabinete de Bettina en lo que refiere a todas las subcontrataciones que realiza la intendenta. 

"Es grave y lamentable también porque vemos por parte del Ejecutivo Municipal la falta de control, no solo en lo que hace a Agrotécnica Fueguina, sino en cuanto a la contratación de todos los servicios que tiene a su cargo el Ejecutivo", aseguró la concejal. 

En ese sentido agregó que la falta de controles se ven "en la obra pública, en la recolección de residuos, en la limpieza y desmalezado tanto por administración como por contratación. La desidia del Ejecutivo Municipal de no hacerse cargo y no ejercer su función es totalmente repudiable", finalizó. 

Te puede interesar