Urgente: los Call Center obligan a los trabajadores a asistir a trabajar

A través de los grupos de whatsapp circulan imágenes y denuncias de sus trabajadores. Siguen trabajando como un día habitual. Llaman al #911 y hay respuestas.

SALTA 18 de marzo de 2020 Violeta Gil
WhatsApp Image 2020-03-18 at 11.28.36

Las medidas extraordianrias que anunció el gobierno provincial en la noche de ayer, parece no afectar la actividad de empresas como Atento y otros call centers.

Cuando la provincia ingresó a la etapa de contingencia por Coronavirus fente al primer caso positivo en nuestra provincia, las empresas de Call Center obliga a sus trabajadores a asistir a sus puestos de trabajo incluso a los que se enuentran en fase de capacitación.

WhatsApp Image 2020-03-18 at 11.53.08

Los trabajadores indignados realizaron las denuncias a través de las redes sociales, en las que muestran imágenes de los salones en actividad habitual. También manifiestan haber hecho las denuncias al sistema de seguridad #911.

Te puede interesar
San Valentín culpable del Día de los Enamorados

San Valentín, el culpable de lo que se haga o deje de hacer hoy en el Día del Enamorado

SALTA 14 de febrero de 2024

Todos los 14 de febrero, como hoy, se celebra el día de San Valentín o mejor llamado "el día de los enamorados" en el que por relevancia del amor romántico, se cumple el rito del intercambio de afectos y regalos entre parejas; también entre amigos y amigas que encuentran en San Valentín el pretexto exacto para una reunión de almuerzo o cena, a pesar de que el origen de todo un tanto incierto y poco y nada tenga que ver con lo que sienten o emociona hoy a los cientos de miles de anónimos protagonistas. Todo sea por el amor, veamos.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.

cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.