General Güemes: Encontraron el cuerpo de un hombre sin vida al costado de la ruta 34

Por llamado al sistema 911 sobre la existencia de un hombre tirado al costado de Ruta Nacional 34, la policía se dio con un occiso en las inmediaciones de la Central Térmica y el monolito al Gauchito gil. Ahora, trabaja el CIF y la fiscalía para determinar qué le pasó y de quién se trata. (Información en elaboración)

INTERIOR 27 de abril de 2024
General Guemes patrullas en donde encontraron a un joven
Dos patrulleros en el lugar, a eso de las 9 de la mañana de hoy sábado.

A datos que pudo acceder El Expreso de Salta, se sumo que el cuerpo correspondería a una persona joven, de unos 25 a 35 años. El cuerpo fue visto por personas que normalmente salen a hacer footing o caminar por el costado de la ruta. Y al ver un cuerpo tendido, explicaron al 911 que se encontraba en inmediaciones de la Central Térmica, donde atraviesa una acequia de riego y se encontraría un monolito al Gauchito Gil.

Te puede interesar
Carolina Guantay

Orán: una concejal impide, a los gritos, el cobro de impuestos a un tours de compras

INTERIOR 03 de junio de 2024

Esta vez la protagonista fue la concejal Carolina Guantay, quien por razones que se desconocen, se interpuso cuando personal de Tránsito municipal intentó cobrar la tasa municipal a un vehículo dedicado al tour de compra. La concejal argumentó que el cobro era ilegal y permitió que el vehículo se retirara sin cumplir con la ordenanza vigente. El titular de Tránsito lo denunció en los medios y no se sabe si le correspondería alguna sanción.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.