Atentos conductores: en la ciudad habrá nuevos lomos de burros, reductores de velocidad y cambios de sentido en dos pasajes

Los nuevos lomos de burros se ubican en avenida Reyes Católicos y Los Álamos y en Mitre y Arenales, mientras que los reductores de velocidades en Olavarría y San Juan. Todos eran pedidos históricos de los vecinos. Además, se cambió el sentido de circulación del pasaje Torino y del Angosto.

SALTA04 de abril de 2024 El Expreso de Salta

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, junto a Obras Públicas, construyó lomos de burro en dos zonas de la ciudad y también colocó reductores de velocidad en otro sector, con el objetivo de mantener el ordenamiento vial y resguardar la seguridad de las personas.

Además, se cambió el sentido de circulación del Pje Torino y del Angosto. Ahora el primero tiene único sentido de circulación de este a oeste y en el segundo se realizó porque se complicaba la doble circulación.

lomo-de-burro-a

Los lomos se instalaron en Av. Reyes Católicos y Los Álamos y en Mitre y Arenales. Los mismos están hechos con material bituminoso. Mientras que los reductores, que son de plástico, están ubicados en la calle Olavarría y San Juan. Cabe destacar que estos trabajos eran pedidos históricos de los vecinos de la zona.

Estas intervenciones se suman a las que se realizaron en plaza Alfonsina Storni hace un mes.

lomo-de-burro-b

"Estos trabajos son intervenciones en seguridad vial para reducir las velocidades en esas zonas estratégicas. Entendemos que la ciudad que quieren los salteños es con mayor seguridad y por eso priorizamos estas acciones que tienen ese objetivo", dijo el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato.

El funcionario aseguró que la Municipalidad continuará con este tipo de trabajo en diferentes lugares, como fue el caso de Tres Cerritos, y llevarán soluciones a la gente escuchando sus pedidos.

Te puede interesar
Lo más visto