El Hospital San Bernardo atendió 1227 consultas el último fin de semana

Los pacientes que ingresaron al Servicio de Emergencia del HSB, del total de consultas, 269 requirieron hospitalización y 52 fueron por accidente de tránsito.

SALTA 14 de febrero de 2024 El Expreso de Salta
Hospital San Bernardo

El Hospital San Bernardo, como cada inicio de semana hábil, dispuso el informe del fin semana largo, que comenzó el viernes 9, hasta las 8 de la mañana de este miércoles 14 de febrero. De acuerdo a los datos brindados, se atendieron a; 1227 pacientes, de los cuales 1020 fueron ambulatorios, 131 productos de accidentes y 76 fueron derivaciones de otros centros de salud. Del total de consultas, 269 requirieron hospitalización.

En cuanto a los accidentes de tránsito, el Servicio de Emergencias del HSB atendió a; 52 pacientes, 40 fueron accidentes de motociclistas, 1 transeúntes, 5 automovilistas y 6 ciclistas.

Te puede interesar
01220240221153919

Ya es un hecho: Desde este lunes 26 Saeta inicia el trasbordo entre líneas

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

Este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. El personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.

11594-se-lanzo-el-primer-centro-de-extension-universitaria-para-mujeres-y-diversidades-del-pais

Más inclusión: La UNSa abrió el primer Centro de Extensión para Mujeres y Diversidades del país

Francisco Rendón
SALTA 10 de abril de 2024

El desarrollo de este nuevo Centro de Extensión Universitaria es el resultado de un trabajo en conjunto entre la Secretaria de Extensión Universitaria y la Secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo del Gobierno de la Provincia de Salta y funcionará en República de Siria 611. Inició con el taller “Fotoproducto para emprendedoras".

Lo más visto
casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.