Centenario de Tartagal: Gustavo Sáenz estuvo presente en los festejos de la ciudad

En el predio del Centenario, miles de vecinos y autoridades se convocaron para disfrutar de la Serenata del Centenario. Los primeros 100 años de la ciudad fueron recibidos con un espectáculo de fuegos artificiales.

INTERIOR 13 de junio de 2024 El Expreso de Salta

El gobernador Gustavo Sáenz junto al intendente Franco Hernández Berni y el pueblo de Tartagal festejaron los 100 años de la ciudad y le cantaron el feliz cumpleaños en el predio del Centenario.

Con un espectáculo de fuegos artificiales, Tartagal recibió el 13 de junio, fecha en la que también se festeja la fiesta patronal en honor a San Antonio Padua.

 96187-el-gobernador-saenz-junto-al-pueblo-de-tartagal-festejo-el-centenario-de-tartagal

La noche inició con la “Serenata del Centenario”, donde miles de personas disfrutaron de una noche especial con artistas locales, Los Palmeras, Christian Herrera y el Chaqueño Palavecino, con la animación de Oscar Humacata.

Tras cantar el feliz cumpleaños y apagar las velitas compartieron una torta que se elaboró especialmente para el festejo.

También estuvieron presentes el vicegobernador Antonio Marocco, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Ricardo Villada, el diputado nacional Pablo Outes, legisladores provinciales, municipales, entre otras autoridades.

7110-el-gobernador-saenz-junto-al-pueblo-de-tartagal-festejo-el-centenario-de-tartagal

Te puede interesar
Banco Nación sucursal Gral Güemes

Gral Güemes: generalizado repudio contra la sucursal del Banco Nación por falta de dinero en los cajeros

INTERIOR 22 de junio de 2024

"No hay plata" es el hit del momento que suena muy seguido en los boliches, pero que en la realidad significa sufrimiento diario para las personas que tienen sus cuentas en el Banco Nación de la ciudad de Gral. Güemes. Cada feriado, extraer efectivo de los dispositivos automáticos de las entidades bancarias de la ciudad es una verdadera misión imposible. El jueves ya no había dinero en los cajeros. ¿Y el gerente? Bien, gracias. Semejante demostración de ineficiencia, termina dándole la razón a la entrega de los bienes del país, que propone el presidente libertario.

José Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual

El ex gobernador Alperovich también será trasladado al penal federal de Gral. Güemes

INTERIOR 27 de junio de 2024

El ex gobernador de Tucumán José Alperovich será personaje conocido que será trasladado al penal de General Güemes para cumplir la sentencia de 16 años que le impuso la justicia de su provincia a raíz de encontrarlo culpable de perpetrar nueve hechos de abuso sexual contra su sobrina y ex asesora entre 2017 y 2018, ocurridos tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la provincia norteña. Alperovich fue un hombre fuerte del "jardín de la república" y cuando se conoció este caso, su carrera pública entró en declive hasta llegar a esta condena.

Lo más visto