Isla de Cañas: estudiantes fueron concientizados sobre las drogas que son perjudiciales para la salud

Profesionales de la Secretaría de Seguridad brindaron talleres preventivos sobre la importancia de una vida libre de drogas, los perjuicios que ocasionan las adicciones, uso del sistema Denuncias Web, entre otros puntos. Participaron alumnos del nivel secundario de la Escuela Técnica 3125.

INTERIOR 03 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

La Secretaría de Seguridad, por medio de la Agencia Antidrogas, a cargo de la directora, Johana Valencia, brindó talleres preventivos sobre los perjuicios que ocasiona el consumo de sustancias psicoactivas a estudiantes del nivel secundario de la Escuela Técnica 3125 de Isla de Cañas.

 Durante la jornada se los formó sobre la importancia de una vida saludable libre de drogas, proyecto de vida, los daños que ocasionan las adicciones, los canales habilitados para denunciar entre ellos www.denunciasweb.gob.ar para hacerlo de manera segura y anónima, entre otros puntos.

11947-taller

La Agencia Antidrogas capacita y concientiza a estudiantes y autoridades educativas y a la comunidad en general por medio de distintas actividades en instituciones educativas sobre la importancia de una vida libre de drogas.

Cabe destacar que las capacitaciones se continúan realizando en otras instituciones educativas de Isla de Cañas.

Te puede interesar
11459-entrega-de-camiones-en-oran-para-la-gestion-de-residuos

Orán: El gobernador entregó tres camiones recolectores de residuos con cajas compactadoras

El Expreso de Salta
INTERIOR 25 de marzo de 2024

La incorporación de estos nuevos vehículos y equipos de trabajo representa un avance significativo en la capacidad de respuesta del municipio de Oran ante los desafíos en materia de gestión de residuos y cuidado del medio ambiente. Con esta iniciativa, se busca abordar de manera más eficiente y sostenible un problema crucial para el bienestar de la comunidad y la preservación del entorno natural.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.

Honor a Santa Rita en el paraje Las Vertientes (3)

Los güemenses mantienen vivo su pacto con Santa Rita de Casia, la "patrona de lo imposible" (fotos)

INTERIOR 23 de mayo de 2024

El 22 de mayo, la feligresía de General Güemes y los parajes, Santa Rita, Santa Rosa y El Algarrobal, renuevan su pacto de fe con Santa Rita de Casia. Esta vez, los actos religiosos, dos misas y una breve procesión, del párroco Luis Fleming, y la familia Aguirre junto a vecinos del lugar preparan la recepción y ofrecen al mediodía el tradicional locro en el fortín del lugar.