
General Güemes: un conocido delincuente fue condenado a prisión por varios robos
El sujeto era conocido en el ámbito delictivo. Pero, pocas veces las víctimas y testigos aceptaban declarar en su contra por el temor a represalias.
Si hay miseria que no se note, no parece ser el mejor consejo para algunos antisociales de la ciudad de General Güemes que aprovechando el feriado largo, arrasaron con todo lo que encontraron en una obra abandonada por el gobierno nacional. Mientras el presidente Milei anda de gira, los vecinos y especialmente los chicos quedaron privados de obras de tipo social como esta.
INTERIOR22 de junio de 2024El sujeto era conocido en el ámbito delictivo. Pero, pocas veces las víctimas y testigos aceptaban declarar en su contra por el temor a represalias.
Los trabajos incluyeron la reconstrucción de las defensas de piedras embolsadas dañadas durante el periodo estival.
Fueron sorprendidos en la vía pública por un hombre, quien se acercó y usando un cuchillo les sustrajo algunas pertenencias y lesionó al joven en uno de sus brazos.
Según relata la mujer, no era la primera vez que el acusado le realizaba masajes pero que en marzo pasado, aprovechando la situación, vulneró su integridad sexual.
Ocurrió en septiembre pasado, cuando vulneró la integridad sexual de una niña. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.
El colectivo urbano contará con una Línea A y B que abarcará la ciudad Güemes, mientras que el interurbano abarcará el área metropolitana uniendo El Bordo, Campo Santo y General Güemes.
A dos días para el encuentro entre el “Cuervo” y el “Lobo”, las máximas autoridades le agregan picante a la previa del partido mediante una guerra mediática, ya que de ambos lados se hicieron escuchar declaraciones que generaron polémica.
El Poder Judicial de Salta llevará a cabo una nueva subasta electrónica, que ofrecerá al público una variedad de bienes en remate.
La salteña viajó a Brasil para disputar el clasificatorio Cosat en busca de un lugar en el prestigioso torneo de tenis.
Los hinchas homenajearon al papa Francisco y explotaron contra el presidente Moretti. Sobre el final del partido, Copetti marcó el 1-0 para el Canalla.
El Culé le ganó 3-2 al Merengue y consiguió el título por vez número 32.