El programa "Volviendo a clases" estará en San Luis para completar certificados escolares

En el marco del operativo “Volviendo a clases” padres o tutores podrán concurrir con sus hijos hasta la Delegación este lunes 8 y martes 9 de abril en el horario de 8 a 13.

INTERIOR 08 de abril de 2024 El Expreso de Salta

Como parte del proceso de descentralización municipal que lleva adelante la gestión de la municipalidad, el operativo “Volviendo a clases” estará el lunes 8 y martes 9 de abril en la Delegación de San Luis.

Vecinos de barrios y municipios cercanos podrán completar el formulario del certificado escolar y de buena salud.

inicio-de-clases-cic-de-solidaridad-20

La atención será por orden de llegada, en la oficina municipal de calle Cerro San Bernardo 90. Los padres y tutores podrán llevar a los chicos y completar el formulario del certificado escolar. Para ello, se recomienda que lleven el formulario impreso, DNI y certificado de vacunación completo.

inicio-de-clases-cic-de-solidaridad-24

María Elena Brito, responsable de la Delegación de San Luis, destacó que el operativo tuvo una gran respuesta en los diferentes barrios. “Esperamos que vecinos de zona sur y municipios aledaños puedan acercarse con sus chicos para poder completar el formulario escolar que los pone aptos para realizar actividades deportivas en las instituciones educativas y deportivas”, expresó.

El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social indicó que luego de cumplirse el operativo en San Luis, las tareas continuarán en el CIC de San Benito, del 10 al 12 de abril 8 a 13. Este dispositivo está ubicado en Av. Discépolo S/N de barrio San Benito. Finalmente, el operativo concluirá en la playa del Centro Cívico Municipal, av. Paraguay 1240.

 inicio-de-clases-cic-de-solidaridad-18

Cronograma "VOLVIENDO A CLASES", ultimas semanas de atención:

El 08/04 y 09/04

Delegación San Luis
Cerro San Bernardo y Cerro Aracar

Del 10/04 al 12/04
CIC B° San Benito
Av. Discépolo y Morsa

Cierre del 15/04 al 19/04
CCM
Av. Paraguay 1240

 

Te puede interesar
95925-el-ipv-retomo-en-cachi-la-obra-de-26-viviendas

Cachi: El IPV retomó la obra de 26 viviendas que quedaron inconclusas

El Expreso de Salta
INTERIOR 31 de mayo de 2024

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) apuesta a la continuidad de los planes vigentes de casas en el interior de Salta, luego de la decisión del Gobierno de la Nación de desfinanciar la obra pública. Por ello, el titular del organismo provincial Gustavo Carrizo visitó la localidad de Cachi, donde el organismo retomó los trabajos en el nuevo barrio de 26 casas. Estuvo acompañado por el jefe comunal, Américo Liendro.

Lo más visto
Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

846699-whatsapp-20image-202024-06-12-20at-2023-18-34

Senado: tras el empate, con el voto a favor de la vicepresidenta hay luz verde para la Ley Bases

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 12 de junio de 2024

El conteo indicaba que la vicepresidenta Victoria Villarruel debería desempatar la discusión, y así fue. La votación resultó en un empate de 36 votos a favor y 36 en contra. Tal como lo establece el estatuto, al repetirse el empate, cada senador volvió a emitir su voto, ratificando el resultado. En consecuencia, fue el turno de la vicepresidenta Villarruel, quien definió a favor de la ley en general. "Hoy se debatió entre dos argentinas distintas", expresó.