River visita esta noche a Atlético Tucumán con la intención de consolidar su liderazgo

El equipo de Demichelis buscará afianzar su condición de puntero cuando visite a Atlético Tucumán desde las 21:30 horas. El encuentro  contará con el arbitraje principal de Nazareno Arasa y la presencia de Fernando Rapallini a cargo del VAR.

DEPORTES 14 de febrero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
RIVER EN TUCUMAN

Después de una contundente victoria por 3 a 0 sobre Deportivo Riestra en su último partido, River Plate visitará esta noche a Atlético Tucumán desde las 21:30 en en el estadio Monumental José Fierro. El encuentro  contará con el arbitraje principal de Nazareno Arasa y con la presencia de Fernando Rapallini a cargo del VAR. La transmisión será por la señal de ESPN Premium.

River llega a este encuentro como líder indiscutible del grupo junto a Independiente, buscando mantener su racha de victorias y consolidar su posición en la tabla. Bajo la dirección técnica de Martín Demichelis, el equipo cosechó tres victorias consecutivas en la Copa de la Liga, además de una en la Copa Argentina.

Además de volver a contar con Miltón Casco, el DT millonario podría realizar otros  cambios en el mediocampo y la defensa podrían incluir a Rodrigo Villagra y Agustín Sant'Anna respectivamente, mientras que en la delantera se contempla la inclusión de Franco Mastantuono en lugar de Ignacio Fernández.

Por otro lado, el Decano tucumano, se enfrenta a este desafío con la urgencia de sumar puntos, ya que aún no ha conseguido una victoria en la presente Copa de la Liga.  Con dos empates y dos derrotas en su haber, el equipo dirigido por la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi necesita cambiar su fortuna. La expulsión de Nicolás Romero en el último partido significa un cambio obligado en la defensa para este enfrentamiento.

POSIBLES EQUIPOS

Atlético Tucumán: José Devecchi; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Juan Infante, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Nicolás Castro, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

River: Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Nicolás Fonseca o Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Franco Mastantuono, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Cancha: Monumental José Fierro.
Árbitro: Nazareno Arasa.
VAR: Fernando Rapallini.
Hora: 21.30. TV: ESPN Premium.

Te puede interesar
Gimena Sallago con los técnicos de la Selección Argentina de Taekwondo (2)

Gimena Sallago, de Morillo al seleccionado de Taekwondo, que competirá en Concepción, Chile

DEPORTES 08 de abril de 2024

Gimena Sallago tiene tan sólo 13 años y ya le está dando frutos a la provincia de Salta, en el deporte. Es que luego de un año de participar en distintos torneos, Gimena se ha ganado un lugar en el Seleccionado Nacional de Taekwondo, que participará del próximo torneo internacional que se realizará en Concepción (Chile) Gimena surgió de la “escudería” del profe Alejandro Pavón en la localidad de Juan Solá, más conocida simplemente como Morillo, en el corazón del chaco salteño.

LSF-103 AÑOS

El festejo por los 103 años de la Liga Salteña, volvió a juntar a Sáenz, Urtubey y Romero

El Expreso de Salta
DEPORTES 20 de abril de 2024

El presidente de la Liga y secretario Sergió Chiban, le hizo una entrega de plaqueta al mandatario salteño y en la celebración, hubo presencia de funcionarios del gobierno, dirigentes del futbol argentino y un gran espectáculo de música. El gobernador Gustavo Sáenz, destacó que la Asociación es un modelo de gestión que transformó la institución madre del futbol salteño.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.