Ya instalado en Mendoza, Gimnasia y Tiro piensa en el Lobo mendocino

Para enfrentarse con Gimnasia y Esgrima por la fecha 13 de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro ya se encuentra en la provincia de Mendoza. Son dos las variantes que realizará el DT Rubén Forestello.

DEPORTES 27 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Gimnasia se instaló en Mendoza.

Luego de enfrentarse a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el pasado domingo, a Gimnasia y Tiro se le cruzará otro "Lobo" . Se trata de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, a quien enfrentará este domingo a partir de las 16:30 horas y que contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

La delegación Millonaria partió vía aérea en horas de la mañana, llegando cerca del mediodía. Tras el almuerzo y un merecido descanso los jugadores realizaron los últimos movimientos en el predio de Godoy Cruz, pensando ya, en el Lobo mendocino.

Recordemos que para este partido, el técnico Forestello tendrá que sufrir las bajas de Ezequiel Neira y Lautaro Gordillo. El primero dejael once titular por acumulación de tarjetas amarillas y será reemplazado por Issac Monti. Distinto es el caso de Gordillo, ya que sufrió un desgarro que lo dejará  afuera por un tiempo estimado de 30 días.

Te puede interesar
gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

Lo más visto
racing goleo a tigre

La Academia goleó y se subió a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

Racing Club fue contundente y goleó a Tigre en Victoria para quedar como líder de la Liga Profesional. Más temprano Rosario Central venció a Riestra 2 a 0.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.