River visita a Independiente en un imperdible choque de punteros

El Millo y el Rojo se ven las caras en Avellaneda en un duelo que promete.

DEPORTES 09 de marzo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river vs el ROJO

En el inicio de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Independiente recibirá a River, ambos lideres de la Zona A, en busca de estirar su ventaja en la tabla de posiciones.

El clásico se disputará esta tarde en el estadio Libertadores de América desde las 19.15, contará con el arbitraje de Nicolas Arasa y en el VAR estará Lucas Novelli. Será transmitido por ESPN Premium.

El conjunto comandado por Carlos Tevez viene de igualar 2 a 2 ante Barracas Central, en un polémico encuentro donde el entrenador apuntó contra el arbitro Pablo Dóvalo por su labor. Aun así, el Rojo tiene 17 puntos al igual que su rival, River y además Argentinos Juniors e Instituto.

Para enfrentar al Millonario, su DT se inclinaría por los regresos de Gabriel Ávalos, Mauricio Isla, Ayrton Costa y Federico Mancuello.

En la vereda de enfrente, River, también con 17 puntos, viene de ganarle por 2 a 0 a Independiente Rivadaria con dos goles de Miguel Borja en el Monumental.

Martín Demichelis contaría con los regresos de Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Enzo Díaz, Agustín Sant’Anna, David Martínez y Rodrigo Villagra. Además, el entrenador evalúa darle descanso a Miguel Borja, de ser así, Facundo Colidio jugaría como centrodelantero.

Probables formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Gabriel Neves, Iván Marcone, Alex Luna o Federico Mancuelo, Lucas González; Matías Giménez y Gabriel Ávalos. DT: Carlos Tévez

River: Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o David Martínez y Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández y Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio o Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Estadio: Libertadores de América, Avellaneda

Árbitro: Nazareno Arasa

Te puede interesar
revancha CN vs JA

Domingo de revancha para Central Norte y Juventud

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 09 de marzo de 2024

Cuervos y Santos disputarán este domingo, a partir de las 17:00, el segundo partido preparatorio con vistas al Torneo Federal. En el primero ganó Central. Se juega solo con hinchas azabaches.

Gabriel El Terrible Cejas campeón con su papa el inoxidable Juan Carlos Cejas (3)

El "Terrible" Gabriel Cejas se consagró anoche campeón argentino supergallo

DEPORTES 03 de febrero de 2024

Por decisión unánime de los jueces, y en base a un gran trabajo, el salteño Juan Gabriel "El Terrible" Cejas se consagró anoche nuevo campeón argentino en la categoría supergallo al derrotar con claridad al santafesino Alexis Sicilia. Cejas, con una izquierda interesante y una muy buena preparación física, dejó sin atenuantes a su rival y se trajo una nuevo título para Salta.

SALTA BASKET EN CATAMARCA

Salta Básket mostró su contundencia en Catamarca

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de febrero de 2024

Por una nueva jornada de la Liga Argentina y en un gran noche, Los Infernales superaron a Montmartre por 83-60. Tras la contundencia expuesta en El Nido catamarqueño, el elenco salteño se trasladará ahora a Santiago del Estero donde mañana enfrentará a Independiente.

Lo más visto
casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.