Con cambio de esquema y nombres Juventud aguarda por Central

La vuelta a la línea de cuatro y el regreso al equipo de Hernán Vargas son las novedades más salientes en el antoniano para el choque de mañana ante su clásico rival.

DEPORTES 27 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
entrenamiento de juventud

Con un panorama diferente a su rival de mañana, Juventud Antoniana culminó su semana de entrenamientos. Y si bien se puede llegar a especular con un  posible once titular, el entrenador Montemurro no ha confirmado nada.

Tal vez por ahora  lo más saliente sea la vuelta a la línea de cuatro, cosa que el DT practico no solo en Lerma y San Luis, sino también cuando hubo chances de entrenar en el estadio Martearena.

Eso sí, todavía resta la definición de nombres ya que en el primer ensayo futbolístico  probó  con Martín Correa, Santiago Borges y Dardo Torres y Jorge Velazco. Pero un día después el "Chato"   Velazco dejó su lugar para el ingreso del experimentado Brian Cucco por lo que  la defensa se armo de la siguiente manera: Correa, Cucco, Borges y Torres.

Lo que sí quedó claro es el regreso del "Demonio" Hernán Vargas, quien reemplazará a Mauro Bustamante.

Si bien la idea era no concentrar, ayer por la tarde la dirigencia antoniana informó que si lo hará y el hotel elegido es el de la Liga Salteña.

Te puede interesar
juventud arranco las revanchas

Juventud finalizó la mini gira con un empate en Misiones

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 19 de mayo de 2024

Fue 0 a 0 en partido que inició la ronda de las revanchas. El equipo de Espeche, que se mantienen sèptimo en la tabla, cosechó solo un punto en dos partidos fuera de la provincia , pero mejoraron el rendimiento ante "El Colectivero",

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.