Federal: Sarmiento se aprovechó de un pobre Juventud y lo goleó a una semana del superclásico.

El resultado fue 4 a 0 y pudo ser más amplio. El Santo nunca le encontró la vuelta al partido y se mostró escaso de fútbol. El próximo domingo recibe a Central.

DEPORTES 21 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
juventud goleado en santiago

Sin respuestas, sin fútbol, sin ideas. Así puede definirse al Juventud antoniana que se presentó en Santiago del Estero ante Sarmiento de la Banda, ya que fue goleado 4 a 0, en partido correspondiente a la quinta fecha de la zona 4 del torneo Federal.

Los santiagueños, dirigidos por Pablo Martel, fueron amplios dominadores desde el comienzo del partido. Y lo justificaron con el gol del paraguayo Rodrigo Bernal González a los 12 minutos del primer tiempo.

Con la ventaja a su favor, todo comenzó a ser fácil para Sarmiento que manejaba el ritmo del partido y fue por más. Así llegó el segundo del delantero paraguayo, sobre los 36 minutos para estirar la diferencia. El Santo no reaccionó en ningún momento y mostró la peor imagen desde que lo dirige Montemurro. No hubo un solo jugador para destacar. Con ese parcial se  se fueron al descanso.

En el complemento la tesitura del juego no cambió y a los cinco minutos el Profe liquidó el pleito con el gol de Axel Pinto. Pero había más, porque a los 28 minutos Alejandro Díaz selló el 4-0. Menos mal que los santiagueños "durmieron" en algunas jugadas a la hora de definir, sino la derrota antoniana hubiese sido mucho mayor. Lo malo de la jornada fueron las expulsiones de Miguel Velarde, ayudante de campo, y el rpofe Francisco Tursi, quienes más allá de lo que ocurra con los árbitros, deben guardar tranquilidad.

Ahora el Santo deberá buscar la recuperación el próximo fin de semana cuando reciba a Central Norte, cosa complicada si se tiene en cuenta el presente del rival. De todas maneras los clásicos son partidos aparte. La pregunta es ¿Será partido determinante para Montemurro?

Te puede interesar
chaco FE 0 GYT  1

Sobre la hora, Gimnasia encontró el premio mayor

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 23 de junio de 2024

Con gol de Lautaro Gordillo a los 87 minutos de partido, el Albo derrotó 1 a 0 a Chaco For Ever como visitante, en el inició de las revanchas de la Primera Nacional y quedó cerca de la zona de clasificación.

racing goleo a tigre

La Academia goleó y se subió a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

Racing Club fue contundente y goleó a Tigre en Victoria para quedar como líder de la Liga Profesional. Más temprano Rosario Central venció a Riestra 2 a 0.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.