Gimnasia y Tiro recibe al Lobo jujeño en un amistoso con gusto a Primera Nacional

Será esta tarde, cuando Albos y Lobos disputen el partido revancha del disputado la semana pasada en Jujuy. Arranca a las 17 horas y solo se permite público local.

DEPORTES 21 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
el nuevo gyt

Por fin llegó el día de ver en acción a Gimnasia Y Tiro en modo Primera Nacional. Será esta tarde a partir de las 17 horas y frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en lo que será un buen aperitivo esperando el clásico norteño por la fecha interzonal del campeonato.

La semana pasada Albos y Lobos se enfrentaron en la vecina provincia y empataron 0 a 0. En aquella oportunidad solo ingresaron hinchas del Lobo. Esta tarde solo podrán hacerlo hinchas del Millonario. de todas maneras el encuentro será televisado por la TV Pública.

Como se sabe, el equipo salteño mantiene la base del equipo que ganó el Federal y seguramente con esa base enfrentará al equipo jujeño que recientemente incorporó al "Pulga"  Rodríguez.

Sin dudas que es una buena oportunidad para que Forestello siga evaluando en todos los aspectos a sus dirigidos, mientras se espera el debut oficial ante Chaco For Ever el próximo 4 de febrero.

PRECIO DE ENTRADAS

precio entradas

 

Te puede interesar
cn 0 boca 3

Central Norte no pudo con la jerarquía de Boca.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 23 de marzo de 2024

Por Copa Argentina, el Cuervo cayó 3 a 0 ante Boca Juniors y se despidió del certamen. Edinson Cavani en dos oportunidades y Miguel Merentiel marcaron los goles del Xeneixe.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.

cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.