Talleres de Metán visita a Zapla, ilusionado con ganar la región Norte del Regional

El equipo de Espeche, que ganó el choque de ida 2 a 1, visita a Zapla ilusionado en seguir en carrera y jugar la final por el ascenso. Arranca a las 18 horas.

DEPORTES 04 de febrero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
foto huerta

Con el objetivo de liquidar la serie a su favor, Talleres de Metán enfrentará esta a Altos Hornos Zapla  en el partido de vuelta de la final de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur, El equipo aurinegro ganó 2 a 1 en el sur de la provincia y quiere meterse en la definición por uno de los ascensos al Torneo Federal A y ser rival de Sarmiento de Santiago o Las Palmas de Córdoba finalistas de la zona Centro.

El encuentro en Palpalá se disputará en el estadio Emilio Fabrizzi a partir de las 18:00 horas con el arbitraje del tucumano Mauricio Martin, a quien secundarán como  asistentes Leila Romina Argañaraz y José Ponce. El cuarto árbitro será Rodrigo Ballestero.

Talleres que se encuentra desde ayer en Jujuy, debe realizar una variante obligada por expulsión de Mariano López en Metán. Por ese motivo el marcador central Alejandro Segundo pasaría a ocupar la posición del lateral derecho dejando su lugar para el ingreso de otro volante. A horas del encuentro corre con ventajas el jugador Jorge Quiroga, quien ingresó bien en la ida y fue clave para dar vuelta el resultado.

Si bien se juega con público local solamente, cada jugador viajo acompañado por un familiar directo.

Por el lado jujeño la cosa se complicó en la semana, ya que el arquero Gonzalo Gómez, una de sus principales figuras, firmó contrato con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y no podrá ser de la partida.

Te puede interesar
Lo más visto