Talleres de Metán visita a Zapla, ilusionado con ganar la región Norte del Regional

El equipo de Espeche, que ganó el choque de ida 2 a 1, visita a Zapla ilusionado en seguir en carrera y jugar la final por el ascenso. Arranca a las 18 horas.

DEPORTES 04 de febrero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
foto huerta

Con el objetivo de liquidar la serie a su favor, Talleres de Metán enfrentará esta a Altos Hornos Zapla  en el partido de vuelta de la final de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur, El equipo aurinegro ganó 2 a 1 en el sur de la provincia y quiere meterse en la definición por uno de los ascensos al Torneo Federal A y ser rival de Sarmiento de Santiago o Las Palmas de Córdoba finalistas de la zona Centro.

El encuentro en Palpalá se disputará en el estadio Emilio Fabrizzi a partir de las 18:00 horas con el arbitraje del tucumano Mauricio Martin, a quien secundarán como  asistentes Leila Romina Argañaraz y José Ponce. El cuarto árbitro será Rodrigo Ballestero.

Talleres que se encuentra desde ayer en Jujuy, debe realizar una variante obligada por expulsión de Mariano López en Metán. Por ese motivo el marcador central Alejandro Segundo pasaría a ocupar la posición del lateral derecho dejando su lugar para el ingreso de otro volante. A horas del encuentro corre con ventajas el jugador Jorge Quiroga, quien ingresó bien en la ida y fue clave para dar vuelta el resultado.

Si bien se juega con público local solamente, cada jugador viajo acompañado por un familiar directo.

Por el lado jujeño la cosa se complicó en la semana, ya que el arquero Gonzalo Gómez, una de sus principales figuras, firmó contrato con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y no podrá ser de la partida.

Te puede interesar
Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.