Preolímpico: El oranense Ramón Quiroga ganó y pasó a octavos en donde enfrentará el domingo a un portorriqueño

El salteño Ramón “Hormiga” Quiroga venció el pasado miércoles al guatemalteco Carlos Ramírez (5-0) y avanzó a octavos de final del clasificatorio olímpico de boxeo que se desarrolla en el Word Arena Busto Arsizio, Italia.

DEPORTES 07 de marzo de 2024
429854248_728422599408698_3461816278041811519_n

El capitán de la Selección Nacional de Boxeo, Ramón Quiroga (Categoría 51 kg), pasó a 8vos. de final, luego de vencer el miércoles al guatemalteco Carlos Ramírez; y con este resultado se acerca al sueño de estar en los Juegos de París 2024. Pero para ello, antes deberá dar el próximo paso: vencer al portorriqueño Juanma López de Jesús el domingo que viene.

El clasificatorio que se desarrolla en Italia, concluirá el lunes próximo con los combates de cuartos de final y de allí saldrá el clasificado a la cita olímpica de la capital francesa.

Te puede interesar
franco mastantuono

Exitoso debut de River en Copa Argentina

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Con goles de Borja, Mastantuono y Ruberto, River le ganó a Excursionistas 3 a o y avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Franco Armani atajó un penal. El equipo de Martín Demichelis espera por el vencedor de Sarmiento y Temperley.

Taty Farías 1

El Taty Farías, la llave maestra de Talleres de Metán

El Expreso de Salta
DEPORTES 04 de febrero de 2024

Es una de las figuras del sorprendente Aurinegro metanense, Cristian Farías habló con el Expreso de Salta, previo a lo que será la gran final de la zona norte frente al conjunto jujeño de Altos Hornos Zapla.

river recibe a boca

River recibe a Boca en el superclásico mas concurrido de la historia.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 25 de febrero de 2024

River Plate y Boca Juniors, los clubes más grandes del país, se enfrentan esta tarde a partir de las 17 horas en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.