Benjamín Cruz: "Seguimos trabajando en un frente con el saencismo y el romerismo"

Luego de que Martín Grande asegurara que Bettina Romero, para el mes de diciembre desembarcaría en Juntos por el Cambio, aunque no sabía si como candidata a gobernadora, el secretario de Gobierno, Benjamín Cruz se refirió a estos dichos y aseguró que continuarán trabajando junto a Gustavo Sáenz como hace tres elecciones y que la mandataria municipal reafirmó en reiteradas ocasiones su voluntad de ser reelecta para la intendencia capitalina.
cruz

"No se si será candidata a gobernadora o a intendente por ese frente, (Juntos por el Cambio) lo que le dejará el camino libre para que Emiliano Durand sea el candidato a intendente de  Gustavo Sáenz", había disparado Martín Grande en el programa del periodista Daniel Samoral. 

Consultado respecto a estos dichos, el secretario de Gobierno, Benjamín Cruz, respondió tajante que se trata de "dimes y diretes que hay dentro de la política, de lo que se dice y lo que no se dice todavía", además agregó que ya están trabajando en las elecciones para llegar con los plazos estipulados por la autoridad electoral y que todavía se están gestando los frentes. 

"No solo queremos cumplir con los plazos que son 60 días antes de las elecciones, sino también de la presentación de candidatos que son 30 días antes de las elecciones por lo cual queda tiempo para trabajar en la ingeniería política como le decimos nosotros", comenzó. 

Y agregó, "a la intendenta la veo con mucha aceptación en los barrios por todo el trabajo en obras que venimos haciendo y seguimos trabajando con enripiado, playones, bacheo, regulación de espacios verdes, y eso es lo que queremos. Pero ella firme como candidata a intendente. Seguimos en el frente provincial con el saencismo y el romerismo y seguiremos trabajando por esto", finalizó. 

Te puede interesar