Karina Miranda: “Queremos que el Gobierno expropie y después pagarle al IPV como decía el proyecto”

El gobierno vetó la Ley de Expropiación que fue aprobado en el 2023 y ahora vecinos del barrio Ampliación Santa Ana II exigen que la provincia expropie y después pagarle al IPV como decía el proyecto.

DE BUENA FUENTE26 de julio de 2024 El Expreso de Salta

lotes 3

 

Karina Miranda, vecina del barrio Ampliación Santa Ana II, dijo que “al vetar la Ley de Expropiación dejaran a muchas familias en desalojo a pesar de tener el documento de compraventa de los bancos” sentenció.

Es por esto, muchos de los vecinos manifiestan pacíficamente en las puertas de la legislatura y en las calles para dar una solución.

Karina Miranda también indicó que hay un inciso del proyecto de Ley de Expropiación, donde el Estado lo debe expropiar y los vecinos pueden pagar cuotas al IPV para seguir teniendo sus terrenos.

En ese sentido, “los vecinos exigimos al gobierno provincial a comprar los terrenos para que después nosotros paguemos” aseveró Karina.

“Nosotros no pedimos que el Estado nos regale o que nos dé un beneficio o un subsidio, nosotros estamos luchando por nuestras casas, somos 117 familia, que quedamos al borde del desalojo” finalizó Miranda.

Te puede interesar
Lo más visto