Regional: La primera final entre Argentinos y La Merced ya tiene día y escenario.

El primer gran choque entre Argentinos Camioneros frente a La Merced se jugará el sábado desde las 17 horas en el estadio de Juventud Antoniana. Si bien no lo oficializó el Consejo Federal, dirigentes del Cammión ya hicieron el anuncio.

DEPORTES 17 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
argentinos camioneros en semifinales
argentinos camioneros en semifinales

Finalmente se conocieron el horario y el escenario en donde se jugará el primer partido final de la Región Norte entre Argentinos Camioneros y el Deportivo La Merced. Será este sábado desde las 17 en el estadio Fray Honorato Pistoía.

De esta manera se producirá el regreso de la fusión a un reducto en dónde jugó casi todos los partidos de local, logrando inclusive un rendimiento perfecto, ya que en Lerma y San Luis se mantiene invicto.

De todas maneras y más allá de la comodidad que siente Argentinos jugando en cancha de Juventud, en La Merced tomaron la noticia con tranquilidad, ya que si hay que resaltar algo del Blanco, es la experiencia que tienen sus jugadores, acostumbrados a jugar en cualquier escenario.

Esto sin dudas no hace otra cosa que ponernos de cara a un verdadero choque final, entre dos grandes candidatos a ganar la Región y jugar posteriormente con el ganador de la Región Litoral Norte, en donde sorpresivamente ya quedó eliminado Guaraní Antonio Franco de Misiones. El finalista saldrá del enfrentamiento entre Ámerica de Chaco y Sol de América de Formosa.

Volviendo a la final entre Argentinos frente a La Merced, la revancha o segundo partido, se jugará el domingo 29 en el estadio Raúl Robles de Chicoana.

Te puede interesar
revancha CN vs JA

Domingo de revancha para Central Norte y Juventud

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 09 de marzo de 2024

Cuervos y Santos disputarán este domingo, a partir de las 17:00, el segundo partido preparatorio con vistas al Torneo Federal. En el primero ganó Central. Se juega solo con hinchas azabaches.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.